El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El debate equis

Facebook y los guapos al Senado

José Eleazar Avila

De los que quieren el Senado de la República, por lo que se refiere al PRI, solamente 4 han modificado sus Fan Page en Facebook. En orden alfabético, Enrique Cárdenas, Baltazar Hinojosa, Edgar Melhem Salinas y   Ramiro Ramos.
Por si se ofrece, cuidando que su imagen sea lo más limpia posible, es decir, que no haya imperfecciones de piel, no obstante que como siempre sucederá, en la selección del candidato a la Cámara Alta, el que tenga más saliva (relaciones y equilibro de territorio) tragará más pinole.
Enrique con su cuera tamaulipeca y una gran foto de la bandera de México; Tío Balta en la tribuna de San Lázaro igual con una gran bandera nacional al fondo; Edgar con su camisa rojo intenso y un gráfico que dice Tamaulipas y Ramiro de camisa blanca y de portada un video en el que insiste en su tesis de #RazonesParaCreer.
Pero, de los que quieren ser titulares, agreguemos  a  Paloma Guillén quien parece que no ocupa de redes sociales. Se mantiene incomunicada y su relaciones ”al   alto nivel, gruñe, le pondrán en la papeleta.
Está Alejandro Guevara Cobos, quien necesita renovarse,  al ser el más joven en la contienda por el Senado y no obstante sigue con las mismas fotos de hace rato, lo que es un evidente descuido.  Otros insisten en que le esperan en la presidencia de El Mante.
¿Y donde dejamos a las mujeres? El asunto de género es otro de los factores que juegan y por eso es que entre las mujeres que están alzando la voz están Monserrat Arcos, Mónica González García y Yahleel Abdala.
Pendientes de ellas que, como van las cosas, cualquiera puede dar la sorpresa. Que insisto y no es bullyng, no entenderemos jamás porque personalidades como Paloma, se quedan con la dinosáurica idea de que,  estará de cualquier forma en el Senado, por la vía plurinominal.
Nadie duda de su capacidad pero cuando se trata de hacer presencia  y gastar la suela de los zapatos, sencillamente no se le da, que pedirle que mejore su carácter, definitivamente, imposible.
Este caso busca el jugarla a la antigüita. Hasta que no les den el espacio entonces se mueven. Mientras para que le gastan.
Lo mejor de cada casa…
Hay que darles las gracias a todos los alcaldes que  estuvieron atentos a respaldar a los más necesitados de apoyo por las bajas temperaturas. En el norte significó   nieve e incluso el cierre de carreteras, mientras que en el centro y sur reconocemos además, a los equipos de protección civil,  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, tránsito, bombreros y área de salud respectivas.
Nombres, ya los conoce usted  Enrique Rivas,  Jesús de la Garza, Juan Diego Guajardo, Oscar Almaraz quienes dieron la nota amaneciento con todo un operativo de apoyo a la población más vulnerable, abriendo en cada sitio, albergues.
En asuntos de los ayuntamientos el Congreso liberó las leyes de ingresos de los municipios de Abasolo, Altamira, Ciudad Madero, El Mante, González, Gustavo Díaz Ordaz, Llera, Matamoros, Mier, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Ocampo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, San Nicolás y Tampico.
Las importantes sin un solo centavo en el incremento a impuestos locales, como es el caso del predial. Hay campaña y la sensibilidad obliga.
Del cuarto piso.-  Y se los anticipé, de los partidos que seguramente harán la diferencia, será en PVEM y en este sentido, Pato King ratifica que van en alianza con el PRI al lado de PPMID, en tanto que en lo local siguen pendientes hasta el 13 de enero.
Nostra Política: “Soy un ciudadano, no queremos estructuras clientelares y formaremos redes precisas”, es lo que dice Mikel Arriola, ahora toca traducir sus palabras.
18 pendientes…               Pin personal BBM: debatex
Correo: jeleazarmedia@gmail.com                Twitter.- @eldebateequis

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows