El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Es Rivas el alcalde de la educación

Tal y como lo prometió, el Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, inició la entrega de mochilas, útiles escolares y uniformes a alumnos de educación básica de esta ciudad fronteriza, en un evento celebrado en el Polyforum La Fe, y donde asistieron alumnos de 18 escuelas locales. En total son 77 mil 588 mochilas con útiles escolares y más de 125 mil piezas de uniformes que beneficiarán a estudiantes de 292 escuelas de nivel básico. Esto sin duda representa un gran apoyo a las familias neolaredenses, sobre todo aquellas que no cuentan con los suficientes recursos para otorgarles estos aditamentos a sus hijos. De esta forma Enrique Rivas Cuéllar reitera una vez más su compromiso con la educación, de ahí que se le conozca precisamente como “El Alcalde de la Educación”.

DA TOÑO NELLI CONFERENCIA A ESTUDIANTES

Antonio Nelli, reconocido comentarista deportivo, estuvo en esta ciudad este miércoles. Vino a ofrecer su conferencia denominada “El Juego de la Vida” ante jóvenes estudiantes de secundarias y preparatorias de la localidad, en un evento celebrado en el Centro Cultural de Nuevo Laredo. Dicho acto fue organizado por el Instituto Municipal de la Juventud que preside Gerardo Beltrán Valle, y quien para tal efecto recibió todo el apoyo del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, quien de hecho estuvo en el evento y escuchó la conferencia al lado de los jóvenes. De esta forma se atiende también un rubro importante como es el motivar a los chamacos a lograr sus metas en la vida.

ACAPARA CIUDAD VICTORIA CONSEJEROS ESTATALES DEL PRI

Tienen mucha razón los priístas que se quejan del exceso de consejeros estatales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ciudad Victoria, pues son 188, que representan más de la cuarta parte del consejo general. Nuevo Laredo por ejemplo tiene alrededor de 30, en tanto que Reynosa anda como con 50 y Matamoros con 60. En este sentido es desproporcionado el número de consejeros estatales victorenses, y algo se tiene que hacer al respecto. Se entiende que tal número fue alto cuando el PRI gobernaba la entidad, pero ahora que ya no lo hace no tiene por qué seguir teniendo tantos consejeros, y que con ello el grupo Victoria siga manteniendo el poder dentro del tricolor.

ORIENTARÁN JURIDICAMENTE A MIGRANTES

La Asociación Mexicana de Juzgadoras A.C., representada por la Coordinadora en el Estado de Tamaulipas, la Magistrada Olga Iliana Saldaña Durán, invita este sábado 02 de septiembre a las 11 horas a la plática denominada “Orientación Sobre Asistencia Jurídica a Migrantes”, a cargo de la licenciada Esther Celina Arjona Limas, delegada del Instituto Federal de la Defensoría Pública. El evento se celebrará en la Casa del Migrante Nazareth situada en Madero 350 de la colonia Viveros. Al término del evento las integrantes del gremio entregarán apoyos a los migrantes, tales artículos comestibles, de limpieza y ropa.

LO ÚLTIMO

El ex regidor y agente aduanal, Hugo Ramón Galindo Leal está cumpliendo años este jueves. ¡Felicidades Hugo!… Que solo cuatro, a lo mucho cinco, miembros del actual Cabildo, por el lado del Partido Acción Nacional (PAN) podrían ser considerados para la reelección. Hagan sus apuestas sobre quienes son.
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows