El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El Tucoa

Les cuento que ya se creó el TUCOA en el municipio de Mante, para atajar los abusos de un tipo que es como el mismísimo Tarzán…apenas deja una liana y ya está tomando otra, vaya pues, no abandona nunca la nómina pública.

    Se trata del grupo Todos Unidos Contra Alejandro (TUCOA) y se refiere a Alejandro Guevara Cobos, actual diputado federal priísta, y que está manipulando el Comité Municipal del PRI en Mante para ser él quien sea el candidato a presidente municipal en el 2018.
   La manipulación la hace porque lo permite la presidenta del CDM del PRI en Mante Guadalupe Acevedo. Por eso se formó el TUCOA, y esta resistencia ya se le hizo saber a Sergio Guajardo Maldonado, líder estatal del tricolor.
   De hecho el martes pasado 7 ex presidentes del PRI Mante y 3 aspirantes a la candidatura a presidente municipal de esa localidad cañera visitaron las oficinas de su partido político en Ciudad Victoria.
   Acudieron a la capital estatal para inconformarse por el juego sucio que Guadalupe Acevedo y Alejandro Guevara Cobos están haciendo para quedarse con la candidatura.
   Los inconformes se entrevistaron con Checo Guajardo y le hicieron saber toda esta historia y al parecer nombrarán un Delegado Especial para el municipio de Mante ante el favoritismo que tiene la dirigencia municipal a favor del legislador federal Alejandro Guevara Cobos quien quiere aplicar la estrategia del “agandalle”.
   De tal modo que otra vez salen a la luz pública las malas prácticas en la política interna del tricolor tamaulipeco, ahora en la urbe cañera de Mante. En este momento el ojo del huracán se encuentra en la zona centro-sur de la geografía priísta de Tamaulipas.
MAQUIAVELITO
   …”José Antonio Meade tiene un piedra de molino atada al cuello: La corrupción del PRI” (Felipe Calderón Hinojosa).

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows