El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El tiempo de Matamoros

Mario López logró una excelente convocatoria. La gran asistencia al Primer Informe de Gobierno en Matamoros reunió a una gran diversidad de personajes políticos más allá de ideologías partidistas.

Como lo establece la ley, el alcalde rindió cuentas el viernes anterior y confirmó una inversión sin precedentes por un monto de mil 226 millones de pesos.

Ante un lleno total en el Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”, el edil refrendó su compromiso de gobernar con los lineamientos de “no mentir, no robar y no traicionar”.

En los primeros 11 meses de gobierno demostró su capacidad de gestión. Matamoros es una de las ciudades de Tamaulipas con mayor aportación de recursos federales destinados para el combate a la pobreza.

Con más de 500 millones de la Federación, se contemplan obras -algunas ya en marcha- para 52 colonias ubicadas en los polígonos de mayor marginación.

Además, acumuló en este tiempo, un programa de pavimentación de 34 kilómetros de vialidades para dar respuesta a una de las demandas sociales más sentidas de la población.

Desde el escenario, llamó a mantener a la unidad “para alcanzar metas y seguir juntos como una sola fuerza”

Dijo que son los tiempos de Matamoros en Tamaulipas.

Asistieron cuatro ex alcaldes, todos priistas; Baltazar Hinojosa, Alfonso Sanchez, Erick Silva y Homar Zamorano.

El ex secretario de Agricultura lució “varios muchos” kilos menos al grado de especular en una cirugía pero una persona muy allegada a él mencionó que cambió su régimen alimenticio.

Por cierto que Baltazar Hinojosa se llevó los aplausos. Esta vez, Erick Silva no llevó su acostumbrada porra, esa que hasta hace poco le acompañaba a todas partes.

La derrota de su hermano, Hector Silva en la reciente elección por el Congreso del Estado “desinfló” el proyecto y, con un desgastado PRI, ya no les quedan opciones.

El más solicitado fue el delegado federal José Ramón Gomez Leal, que de tan asediado parecía andar perdido.

Ahí estaban los diputados locales en el ocaso de su gestión, Monica González, Juan Carlos Córdoba y Anto Tovar del PRI así como Ramiro Salazar el PAN.

Maki Ortiz ocupó lugar de primera fila. Últimamente la alcaldesa de Reynosa siempre está presente en los grandes eventos de MORENA.

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows