El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El secreto está en la conciencia

Todo el mundo debería conocer su árbol genealógico. La familia es nuestro cofre del tesoro o nuestra trampa mortal”: Alejandro Jodorowsky.

Leer al maestro Jodorowsky trajo a mi vida claridad y sabiduría. Tachado de loco, por su filosofía, muestra en su libro de Meta-genealogía cómo llegar a la conciencia, conociendo el árbol genealógico y partiendo de ahí, sanarlo y evitar la repetición de patrones.

En el momento que leí esta gran verdad, cayó una venda de mis ojos y estando consciente, comencé a ver los patrones que se repetían en personas a mi alrededor, en conocidos y también en extraños. Embarazos no planeados, matrimonios de mujer fuerte, hombre débil, matrimonios con diferencias de edad marcada, infidelidades, madres solteras, entre otras. Sorprendente ver que había casos que parecían espejos de lo exacta que era la repetición.

No solo en los libros de Jodorowsky conocí a detalle sobre este tema, el aclamado escritor Stephen King en una de sus novelas más reconocidas, plasma también este tema de una manera evidente.

Una ocasión un conductor de Uber me compartió que él solo había sacado a sus hijos adelante, y que ahora necesitaba buscarse un segundo trabajo, ya que uno de ellos estaba solo sacando a sus hijos adelante, o sea los nietos del conductor. Quedé perpleja al escucharlo, era exactamente la misma historia, los detalles alrededor de los padres solteros eran efecto espejo.

Afortunadamente podemos detener y evitar la repetición de patrones, para bien de nuestra descendencia. La conciencia es la respuesta, porque sana y libera.

Comencemos por conocer nuestro árbol genealógico que la claridad en las familias exista y los secretos se liberen para evitar la repetición. Como madres de todas las influencias podemos enseñar lo maravilloso que es estar conscientes tenemos ese poder, hagamos buen uso de él.

Kiki

gacigue@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows