El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El retorno de Leticia Salazar

Con motivo de la Navidad, Leticia Salazar reapareció en redes sociales. La ex alcaldesa de Matamoros mandó un mensaje de buenos deseos.

“Estas fechas son tiempos de reflexión, amor, armonía y paz en nuestros corazones. Disfruten en familia y seres queridos ésta nochebuena y que Dios nuestro Señor derrame infinita bendición en sus vidas para que el próximo año 2020 sea de éxito y prosperidad. Dios los Bendice”, escribió en su cuenta de Facebook.

Leticia Salazar se mantiene en un cauteloso retiro. No se le ve públicamente. De manera esporádica acude a la estación de radio que se presume es de su propiedad y que también se presume ya tendría en tratos para venderla.

La detención de su socio y compañero Luis Alfredo Biasi en junio de 2018 – aún preso en el penal de Tamatan- fue un duro golpe para la panista.

Las cuentas públicas de su gestión como alcaldesa, del 2014 al 2016, no han sido aprobadas. Los requerimientos de la Auditoria Superior del Estado la han llevado a subsanar reiteradas omisiones.

Dos ex funcionarios de la Junta de Aguas y Drenaje -en tiempos de su administración- están vinculados a proceso por uso indebido de facultades y atribuciones. La Fiscalía Anticorrupción reveló hace un par de meses pagos ilegales por casi dos millones de pesos.

Con la llegada de los “Vientos de Cambio”, Leticia Salazar está aparentemente replegada pero no se descarta su regreso.

Fuentes de su primer círculo revelan algunos viajes a la Ciudad de México.

La ex alcaldesa sueña con regresar y la contienda del 2021 podría ser el escenario. MORENA le abriría la puerta para ir por la candidatura a la diputación federal.

Pero los mensajes navideños de aspirantes inundaron las redes sociales. Acompañado de su familia, el diputado federal de Movimiento Ciudadano, Mario Ramos se sumó a las felicitaciones.

El joven legislador sabe que Victoria es tierra fértil tras la fracasada gestión de Xico González y no descarta abanderar la causa para arrebatar la alcaldía.

En Reynosa, la agotada administración de Maki Ortiz al cumplir su segundo periodo en la presidencia municipal mantiene muy animado a Javier Garza de Coss que aspira a relevarla. El diputado local acompañó su foto familiar con un mensaje de bendiciones.

Adriana Lozano llevó las bendiciones a territorio. Realizó una posada con vecinos de la colonia Nuevo Renacimiento donde repartió dulces y regalos. La diputada federal tendría amarrada la candidatura por la alcaldía de Matamoros por el Nuevo PES.

El proceso electoral del 2021 inicia en septiembre del año próximo. Los aspirantes no descansan.

maribelvillarreal@hotmail.es

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows