El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

El regreso del porro

Cuando la sesión 91 de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) se estaba llevando a cabo en Tampico sin ningún problema, un ex porro de la UAT puso el prietito en el arroz.

Aunque tengo que subrayar que la CIRT solo es hogar de los concesionarios de Radio y Televisión, pero no de los empresario cableros. Creo que es pertinente esta aclaración.

Les cuento. Resulta que afuerita (en el lobby) del salón donde sesionaron los industriales de la Radio y la Televisión Juan Manuel Sánchez Guerrero amenazó a un periodista.

El ex “líder estudiantil universitario” que ahora es empresario de la televisión restringida (Cable) en el puerto jaibo mostró su molestia contra el periodista porque este, en días anteriores, escribió un texto en donde lo mencionaba como quien participó en el botín que se repartieron los seguidores de Tomás Yarrington.

Y le sigo contando este caso, diciéndole que lo peor del asunto es que esta amenaza se hizo delante de un alto funcionario del gobierno estatal del sur de la entidad. Mal por el ex “líder estudiantil”, quien quiere que regresen los tiempos del Jurásico para seguir con la táctica del garrote. Si se tratara de una película llevaría por nombre El Regreso del Porro.

Por cierto tengo que decir que al concluir la reunión de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), dos funcionarios de buen nivel y confianza del gobernador convivieron con los concesionarios y los periodistas.

Se trata de Francisco García Juárez, coordinador de comunicación social del gobierno estatal y Francisco (Paco) Aragonés Piñeiro, un alto funcionario que pertenece al staff del área de comunicación social.

Bien les fue con la familia CIRT ya que hubo empatía entre ambas partes. El convivio final fue en un restaurante de la playa Miramar en donde incluso la empresa Radiorama llevó una enorme cabina móvil.

Pasando a otras cosas, les comento que Luis Enrique Arreola Vidal, el joven priísta que quiere ser presidente del PRI Tamaulipas, está a punto de meterles un gran susto a Enrique Ochoa Reza y a Aída Zulema Flores Peña dirigentes nacional y estatal del tricolor, respectivamente.

Y es que el aspirante a dirigir al partidazo ya tiene por escrito el apoyo (firmado) de 300 consejeros políticos estatales. Por lo que está a punto de dar un golpe de timón al PRI Tamaulipas a través del Consejo Político Estatal.

Y es que se requiere la mitad más uno de los consejeros políticos estatales para que el Consejo Político Estatal tome decisiones dentro del partido en Tamaulipas.

Al parecer solamente le faltan unos 5 consejeros electorales para tener la mitad más uno, y así tomar por asalto al comité directivo estatal al elegir un nuevo presidente estatal mediante el Consejo.

Por ello Luis Enrique Arreola está llamando a sus compañeros de partido para se le sumen al proyecto y así, dice, acabar con el cacicazgo político.

MAQUIAVELITO

…Andrés Manuel López Obrador sigue recibiendo los ataques del PAN, PRD y PRI, sin embargo él continúa creciendo como la espuma.

www.elfrancotirador.net

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows