El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El regreso de Chava

Quien está de regreso en el escenario político de Nuevo Laredo es el licenciado Salvador Arredondo Arredondo, esto luego que por varios años estuviera fuera de la ciudad, colaborando tanto para la Secretaría de Gobernación como para la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, tanto en la Ciudad de México como en Tuxpan, Veracruz. Y Chava Arredondo no pierde el tiempo, es franco y abierto, pues dice que quiere ser candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, y no precisamente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), al cual ha pertenecido por muchos años, sino incluso por otros institutos políticos, entre ellos el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Así es que no hay que perderlo de vista.
¿EL PRI O MORENA?
Aquí lo que habrá que ver es qué tanta labor de convencimiento tendrán en el PRI para jalar a su causa a Salvador Arredondo Arredondo, considerando quien sin duda alguna fue un gran elemento para el tricolor en el pasado, y donde llegó a figurar como diputado local y dirigente local de la CNOP, así como también fue precandidato a la alcaldía. De hecho en el PRI requieren en estos momentos de gente como Chava Arredondo, por lo que tras conocerse sus intenciones no dudamos que hasta el mismo dirigente estatal, Edgar Melhem Salinas, trate de convencerlo de reincorporarse a las filas del tricolor. Pero también habrá que ver que tanto interés trae Chava de sumarse al proyecto de MORENA, y sobre todo ver quién le puede abrir las puertas en ese partido, y sobre todo que tanto alboroto puede causar al interior del mismo esa intención. Ahora sí que como dijo el ciego, “ya veremos”.
EXTENDERÁ SERVICIO ROLCAR
La empresa Rolcar, dedicada a la venta de refacciones para unidades automotrices, ha adquirido las cuatro sucursales de su competidor Gonzalez Auto Parts, y se espera que en breve ocupe dichas instalaciones y con ello extienda su servicio a la comunidad neolaredense. Según lo que se sabe, el actual establecimiento que Rolcar tiene en la ciudad, y que se sitúa por la avenida César López de Lara, entre Zaragoza e Iturbide, se convertirá en bodega, en tanto que el espacio de ventas que ahí se tiene se trasladará al local que GAP tenía en César López de Lara y Lincoln. Las otras tres ubicaciones son las de Jesús Carranza y Perú, Revolución y 2 de Abril, así como Reforma y La Concordia. Pues que bien, porque Rolcar tiene refacciones de primer nivel, y a bajos precios.
MALA LECTURA
Va un “manita caída” al doctor y al regresar llega muy feliz con su compañerito, otro “manita caída”, quien le pregunta: “¿Qué te dijo el médico?”
A lo que el aludido, muy contento le muestra el dictamen médico, a la vez que dice: “¡Que tengo sonrisa simpática y que sea feliz!”
El otro toma el escrito y le refuta: “¡Ay tonta!, lee bien, aquí dice: CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS”

 

LA TÍA
Un amigo le pregunta a otro, cuya prometida había roto su compromiso: “¿Qué no le hablaste de tu tío el millonario?”.
“Sí, lo hice”.
“¿Y qué pasó?”.
“¡QUÉ AHORA ELLA SE CONVIRTIÓ EN MI TÍA!”.
DESCONOCIDA
Una señora le dice a su esposo, sabes mi amor, los nuevos vecinos son tan amorosos, él la besa, la abraza, la acaricia. “¿Por qué tú no haces lo mismo?”.
“¡¡¡Porque yo casi no conozco a esa señora!!!”.
RECLAMO
Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo: “¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando”.
“¿Y quién te ha dicho que dormía?”
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows