El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El PVEM en pos de la diputación federal en 3 distritos

Hasta este viernes por la tarde seguía “en veremos” la posibilidad de que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pudiese acaparar la nominación a la diputación federal por el Distrito 1 de Tamaulipas correspondiente a Nuevo Laredo, esto dada la alianza que dicho partido tiene con el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a nivel federal. Se habla que como parte de las negociaciones MORENA cedería tres distritos de Tamaulipas al Verde, que en este caso serían el 1 de Nuevo Laredo, el 3 de Río Bravo y el 5 de Ciudad Victoria. Y para el caso de Nuevo Laredo el nominado sería el dirigente local del PVEM, Alfredo Montes Silva. Se supone que hoy se decidirá al respecto.

 

SE REGISTRÓ LAURA VALDEZ
Laura Valdez Covarrubias quedó debidamente registrada como candidata a diputada federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Su registro se hizo a nivel nacional el miércoles, pero el jueves acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral (INE) a informar como medida de cortesía sobre tal hecho. Ahí se llevó a cabo un evento sencillo pero emotivo de su inscripción, donde estuvo acompañada de varios priístas, entre ellos Cristabell Zamora Cabrera, precandidata a la Presidencia Municipal por el mismo PRI.

NO ABRIRÁN PARQUES EN EL DÍA DE LA CONEJA
Ya es oficial que los centros recreativos no estarán abiertos el próximo 4 de abril, Domingo de Pascua. El Presidente Municipal, Arturo Sanmiguel Cantú, dijo que se tomó la determinación de mantener cerrados los parques y plazas para evitar concentraciones de personas, y con ello riesgos de contracción del Covid-19, sobre todo en momento en que está habiendo un repunte de dicha enfermedad a nivel mundial, que se espera venga a pegarnos en el país para el mes de abril, por eso ni para que buscarle, y por lo tanto las celebraciones en el mentado Día de la Coneja tendrán que hacerse en casa, e incluso con las debidas medidas de sanidad, porque como quiera nadie está exento de contraer el coronavirus.
DORINA RECIBE A NIÑA SERVICIAL
Como parte de sus acciones de apoyo a la sociedad, la primera síndica del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, Dorina Lozano Coronado, recibió este viernes a la niña Mia Camila, quien le presentó un importante proyecto de apoyo a niños con capacidades especiales de esta ciudad fronteriza, mismo que se lo explicó a través de una cartulina que ella misma dibujó, y con lo que evidentemente demuestra su gran inteligencia, pero sobre todo sus dotes para apoyar a otros niños, en este caso que justamente requieren de ayuda por sus condiciones desfavorables. Dorina Lozano se mostró muy contenta de dicha visita y se comprometió a ayudarle a cristalizar sus sueños, sobre todo considerando que son en beneficio de los demás. Bien por ello.
LOS CHISTES
Y a continuación los clásicos chistes, y el primero es que para esta Semana Santa solo podrá salir Poncio Pilatos, “porque es el único que se lava las manos” jejejeje.
SIN NADA
Un hombre entra a la ferretería y pregunta: “Señor, ¿tiene clavos?”
“No, no tengo, responde el vendedor”
“¿Y pintura?”
“La verdad es que tampoco tengo.”
“¿Y un serrucho?”
“Mire señor, para serle franco, no tenemos nada.”
Molesto, el cliente le reclama: “Bueno, ¿y entonces por qué no cierra?”
“¡PORQUE NO TENGO CANDADOS!”
EXAMEN
En un examen de zoología, el profesor le entrega a pepito una pata de pájaro y le dice: “A la vista de esta extremidad, ha de decirme la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias y el número de crías por nidada.”
Y pepito le responde: “Pero, ¿cómo le voy a decir todo eso con apenas ver una pata?”
El profesor le dice: “Está usted reprobado. A ver, dígame su nombre y apellido jovencito.”
Y entonces Pepito se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice: “A VER, ADIVINE…”

 

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows