El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El Pritánic

   El PRITÁNIC se hunde y nadie quiere salvarlos. Todos escapan arrojándose de cubierta.
   La tormenta se vuelve salvaje, pero el capitán (presidente del PRI Estatal) es testarudo y no se da cuenta.
   Y es que en el PRI los problemas crecieron, pero no así los oportunidades para su militancia. Son los mismos los que se quedan con ellas.
   Les digo, por ejemplo, que la candidata a diputada federal por el Quinto Distrito Electoral Federal Alejandra Cárdenas Castillejos, tiene a parte de su familia en la estructura del PRI Estatal.
   Su hermano José Cárdenas Castillejos es el titular del Movimiento PRI.Mx Tamaulipas y la esposa de este (o sea la cuñada de la candidata) es Mayra Benavides Villafranca que tiene el cargo en el PRI Estatal de Red Jóvenes por México en Tamaulipas.
   Y el tío de la cuñada de la candidata a diputada federal del PRI por el Quinto distrito es nada menos que José Eugenio Benavides Benavides, Secretario de Finanzas del PRI Tamaulipas. ¿Así o más familiar la cosa?
   Y si a eso le agregamos que la misma Alejandra Cárdenas Castillejos era la coordinadora estatal de síndicos y regidores, pues entonces estamos ante el fenómeno de “todo para mi familia”. ¿Hasta cuándo el PRI será plural?
   Por cierto les cuento que los jóvenes priístas jamás habían sido liderados por una señora… y es el caso de Mayra Benavides de Cárdenas, la misma que no ha hecho absolutamente nada, ningún evento, desde que el PRI perdió ruidosamente en las urnas en el 2016, pero eso sí me dicen que cobra cada quincena.
  Les digo que a pesar de que Rosa Muela Morales y Daniel Sampayo Sánchez ya renunciaron al PRI Tamaulipas, aún los siguen sosteniendo al menos en la página web del tricolor tamaulipeco. Enorme error de imagen.
   Pero además la Asociación de la Unidad Revolucionaria Filial Tamaulipas (quién sabe que sea eso) que dirige Lucino Cervantes Durán también está teniendo fugas.
   Y es que recientemente Raúl Ángel Zárate Dávila, quien venía ¿dirigiendo? la Asociación de la Unidad Revolucionaria en  el municipio de Reynosa, renunció al PRI y se fue a MORENA en busca de alguna candidatura.
   Esta persona es hijo de Raúl Zárate Lomas, quien fue titular del INE en Tamaulipas y coordinador del gobierno de Eugenio Hernández Flores en Reynosa y perteneció al directorio del tricolor estatal.
   Incluso, tiempo atrás trascendió que Raúl Zárate Lomas había pedido que la presidencia del sector juvenil (Red Jóvenes por México) del PRI Tamaulipas le fuera entregada a su hijo, pero no le hicieron caso.
   Total, que este partido hace agua y su dirigencia no recapacita en cuanto al reparto de oportunidades, ya que siguen siendo los mismos.
   Y si finalmente se cocina que Graciela de la Garza Montoto (La Beba) se vaya a MORENA y sea candidata a diputada federal.
   No me imagino al PRI haciendo un homenaje a Rodolfo Torre y teniendo como invitada a La Beba que ya sería candidata a diputada federal, claro siempre y cuando esto se cristalice.
MAQUIAVELITO
   …”Mientras otros ocupan su tiempo en defenderse de denuncias por corrupción, yo no tengo cola que me pisen y me dedico a hacer propuestas serias que le sirvan a la gente”. (José Antonio Meade)

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows