El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El pastel más grande

 

Los festejos del Día de las Madres se desarrollaron en toda la entidad, es cierto hay sentimientos encontrados en cada municipio, pero al menos ayer por unas horas sonaron las canciones, los restaurantes se llenaron, las florerías hicieron su agosto y hasta las joyerías se recuperaron un poco de las bajas ventas que se viven.

Cada ciudad vive una problemática distinta, aunque eso si algunas aderezadas por el fantasma de la inseguridad que se apodera en varios municipios, siempre por el mismo motivo, la ambición pura, no hay más razones que el dinero.

Aunque, aunado al tema de la inseguridad, diversos municipios atraviesan por una terrible crisis económica, por ejemplo en ciudad Victoria mensualmente dejan de circular cientos de millones de pesos.

La cuestión es muy simple los proveedores locales no son favorecidos con las compras y muchos empleados dejaron de percibir sus compensaciones desde hace meses y es fecha que no saben cuándo las recuperaran.

La situación en muchos hogares es insostenible, Victoria es una ciudad con una economía burocratizada, por lo que es complicado sobrevivir en estas condiciones.

Sin embargo y regresando con los festejos del Día de Las Madres, en Matamoros, el alcalde JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE lo hizo entregando diversas obras en el municipio, como en la colonia Campestre del Río, donde entregó una obra de pavimentación en la calle Luis Quintero.

“Gracias mamás, por ser el pilar de la familia, por forjar con cariño su hogar, con principios y valores, pero sobre todo, gracias por el amor que imprimen en todo lo que hacen por sus hijos ¡Feliz día de las madres!”, dijo el alcalde en su mensaje de felicitación a las madres matamorenses con las que convivio a lo largo de todo el día.

En Reynosa, la propia alcaldesa MAKI ORTÍZ retomó energías en el Día de la Madre y se dio el tiempo de convivir con la ciudadanía y lanzar un mensaje de felicitación a las reynosenses.

En Madero, el alcalde ANDRÉS ZORRILLA prepara un mega festejo mañana 11 de mayo en la Colonia Mirapolís.

En Tampico, la alcaldesa MAGDALENA PERAZA GUERRA se lanzó a recorrer las calles de su municipio donde conversó y felicitó a las madres en su día repartiendo rosas a cientos de damas.

En ciudad Victoria, el alcalde ÓSCAR ALMARAZ SMER ofreció una mega fiesta con música, diversión, servicios gratuitos y muchas sorpresas a más de 25 mil asistentes que acudieron a la fiesta, que disfrutaron del pastel más grande de la ciudad, de más de 150 metros lineales, elaborado por alumnos de Gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.

Ofrecieron servicios gratuitos médicos, oftalmológicos y dentales entre otros, un enorme bingo, bailables, grupos musicales, rifas, además de un sinnúmero de regalos que fueron donados por empresas que también apoyar el festejo de las reinas del hogar.

En la fiesta destacó la participación de los elementos de la Sedena, Policía federal y otras corporaciones quienes convivieron con los niños y jóvenes que se acercaban a platicar con ellos, tomarse fotos y conocer sus unidades tácticas.

El alcalde fue acompañado de la la titular del Sistema DIF, la señora TONY SÁENZ DE ALMARAZ.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows