El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El guácala del Potrillo

¡Guácala de pollo!, La disculpa que El Potrillo’ Alejandro Fernández dio al público y más a quienes lo miraron casi vomitando y asquiándose por lo atrevido de una fan que le ofreció un poco de tequila color rosa, fue que le cayó mal el trago.

Tal vez al famoso cantante le entró la curiosidad de qué estaban tomando o, el color rosita, no sé, pero me cae, que debería atragantarse el asco que le dió la bebida y no hacer sus papelitos faltándole respeto al público y a quién le brindó ‘se imaginan? que alguien te ofrezca de comer algo o beber y te de asco delante de ellos, ¡qué oso! Ya hasta la marca del tequila salió a relucir y se trata del Tequila El Mante Pasión Blanco Rosas que tiene como característica peculiar, su color rosita. Y su fabricante dijo que no tenía por qué ‘caerle mal’ (¿Acaso conocen lo ‘busgo’ que es el Potrillo? ) si se sabe que el cantante le entra a todo. Unos dicen que ya andaba ‘hasta atrás’ y que el trago ‘ fue la gota que derramó el vaso’ porque de todos es sabido que supuestamente Alejandro Fernández ha caído en los excesos.

Y eso del guácala, no es nada para el oso que hizo en la boda de Ximena Navarrete por cierto estuvo acompañado de Sofía Castro (hija de Angélica Rivera) No tienen nada que ver con la niña, es sólo admiración.. y un mal ejemplo. Porque andaba peor de tomado y haciendo malabar y medio. Dicen que al término de la celebración, el intérprete salió del lugar auxiliado por elementos de seguridad para evitar caer de lo embriagado que estaba… Pues ya sabemos que, luego de Valeria Liberman, Gabriel Bo y Paola Erazo, Cristian Castro se nos casa de nuevo, pero lo que me llamó la atención es que su futura y tercera esposa la violinista Carol Victoria ¡no conoce a aus suegros! léase Verónica Castro y Manuel Valdés, oooórale me cae que sí, ya boda y todo y nadie sabe de ella, ¡aguas! no olviden la herencia del ‘Loco’ de su papá… Falta una semana para que EL Bienamado, “Odorico”, el personaje protagónico de Jesús Ochoa, el desenlace de esta trama será interesante, dado la buena acogida del público para este tipo de series.

De allí y en su nuevo horario están ya casi grabados los primeros capítulos de ‘Mi Marido Tiene Familia’, la protagonizada por Zuria Vega, Daniel Arenas, Silvia Pinal y Diana Bracho.

Esta telenovela inicia el 5 de junio por Las Estrellas… Luego del anuncio que dieron sobre la media hora que recorrieron al noticiero 10 en Punto con Denise Marker, pues naturalmente todo se movió y dentro de ese ‘desbarajuste’ entró de nuevo el programa emblemático de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, El Chavo a las 3 de la tarde… Las series televisivas están funcionando, ya no son tan ‘pesadas’ como las aburridas telenovelas y lo que es también oficial es el estreno en México de la serie La Piloto protagonizada por Livia Brito la que veremos al aire a partir del 22 de mayo por Las Estrellas en el horario que deje en su momento La Doble Vida de Estela Carrillo… La serie de Luis Miguel, Silvia Pinal y hasta la de Paquita la del Barrio, están pendientes… Que mala onda la de Julián Gil, resulta que: ¿saben cuál fue el motivo de la separación de los ‘enamorados? Y Yo que creí que solamente esto se daba entre la pelafustanería, y nooooo. ¡Fue por la suegra! Sí, pues resulta que el galán, no le pareció que Marjoire trajera desde Venezuela a su mamá a que la atienda a ella y al bebé ¡Bien macho el hombre! Eso fue el motivo, hasta que le dijo que él no la está corriendo, pero que no lo puede obligar a vivir bajo su mismo techo.

¡Y bien hecho por la venezolana! que lo mandó a volar! ¿saben cuántos galanes se harían cargo de ese bebé? ufffff, me cae que sí.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows