El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Agente de cambio

El gobierno feminista

Carlos Sánchez Coss

El Presidente López Obrador realizó un muy desafortunado comentario durante su mañanera del jueves 18 de Febrero. Una reportera le cuestionó sobre la postulación de Félix Salgado Macedonio a la Gubernatura de Guerrero, mismo que cuenta con diversas denuncias por violación sexual y cuya candidatura ha despertado fuertes críticas hacia Morena, incluso por parte de sus militantes. El Presidente defendió la candidatura, asegurando que las encuestas en Guerrero posicionaron a Salgado Macedonio como el favorito de los ciudadanos para competir; además consideró que las acusaciones son parte de una campaña en contra de su gobierno y los candidatos de Morena.
Como parte de su respuesta el Presidente utilizó la expresión “Ya chole” al referirse a las campañas sucias. Las redes sociales se volcaron en contra de López Obrador a través del hashtag #UnVioladorNoSeráGobernador y pidiéndole “romper el pacto” que tiene con el candidato Salgado Macedonio.
El gobierno que presume ser de izquierda y el más feminista que ha tenido México respondió con un “Ya Chole”. A lo que el Gobierno y todos los mexicanos deberíamos decir “Ya chole” y hacer lo que sea necesario por terminar, es a violencia que sufren las mujeres en el país. “Ya chole” con los feminicidios, los abusos y la falta de apoyos hacia las víctimas.
El “Ya chole” le costará caro al gobierno de la Cuarta Transformación. Uno cuyo por primera vez en la historia cuenta con un gabinete integrado por nueve mujeres que incluso han calificado a López Obrador como el presidente más feminista de la historia. Hoy esa aseveración está completamente en duda.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows