El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El fontanero de AMLO

1.-En la Cámara de senadores se descubrió una pestilente cañería de espionaje.
   Los senadores del PAN denunciaron que alguien había instalado micrófonos en la sala de juntas de los legisladores panistas.
   Los mismos senadores del PAN interrumpieron la sesión de esa Cámara para denunciar la instalación de micrófonos clandestinos en sus oficinas del Senado.
   Mostraron los micrófonos y pidieron la intervención de un notario público y de peritos de la Fiscalía General de la República (FGR).
   De entrada jamás dijeron que habían sido los legisladores de MORENA los espías, pero ellos solitos se pusieron el saco y reviraron diciendo que era un montaje y se defendieron así.
  Hay que subrayar que quién sea quien haya sido el que instaló las cañerías del espionaje en el Senado cometió un gravísimo delito para la democracia de la república.
   Es evidente que panistas fuera de la Cámara denunciaron también esa situación y los morenistas solo atinaban a decir que como Genaro García Luna había trabajado en un gobierno panista y está preso entonces eso era evidencia de que los panistas habían montado ese show, algo muy débil para ser argumento.
   Pero ya en la mañana de este viernes la culpa (según Ricardo Monreal coordinador de MORENA en el senado y presidente de esa Cámara) la tiene  el exitoso influencerde las redes sociales y quien ha sido muy crítico de AMLOllamado Tumbaburros ( https://www.gaceta.mx/2020/03/seria-tumbaburros-autor-de-tramar-falso-espionaje-en-sala-de-senadores-del-pan/) .
   Vaya pues, que ahora según Ricardo Mnreal fue el joven Tumbaburros sólo porque una vez visitó a los panistas y se tomó fotos con ellos en las oficinas azules en el Senado. ¡tremenda prueba la que ondea el líder de lo senadores morenistas!
   ¡Ni hablar! No encontraron otro pretexto para defenderse! Pero además los senadores del PAN circularon en redes sociales que “las remodelaciones del senado mexicano arrojan las primeras sorpresas: micrófonos para espiarnos en la oficina del grupo parlamentario del PAN. ¿En qué más gastarán los recursos? Y abrieron un hasta #@Senadores del PAN.
   Es argumento es más contundente porque quien administra el edificio del Senado es MORENA porque tiene la presidencia debido su mayoría.
   Ellos son los que tienen a su cargo los dineros de la administraión de la Cámara del Senado, y controlan entrada y salidas y trabajos en todo el edificio.
   Es obvio que Ricardo Monreal que ha sido denunciado incluso por Yeidckol Polevnky de golpearla a través de su suplente Alejandro Rojas Diaz Durán, aunque hay que decir que fiel a su costumbre otra vez dijo Monreal “yo no fui” ¡sí, cómo no!
   Lo cierto es que ahora Ricardo Monreal es nombrado como el Fontanero de AMLO o el agente morenista 007 debido a las cañerías del espionaje en el Senado que ha sido criticado por otros Grupos parlamentarios.
  Y lo único que encuentra para defenderse el Fontanero de AMLO es echarle la culpa a un influencer, por cierto al mismo que AMLO ha perseguido pensando que era hijo de Felipe Calderon pero no, ya se sabe el nombre y la  imagen del influencer que dice el agente morenita 007 que es el que instaló los micrófonos.
   Las sensaciones de esta mala experiencia en el Senado seguirá, sin embargo hay que esperar el informe de la Fiscalía General de la República que se sospecha está al servicio del gobierno federal, pero mientras eso pasa Ricardo Monreal sigue con la canción ¡Yo no fuí!.
MAQUIAVELITO
   …El espionaje es un crimen.
El criminal se beneficia de su acto.
¿Quién nos espía?
Son ellos los que tienen al país enfermo.
Ellos, los misóginos.
Ellos los que pierden aprobación por minuto.
Esperamos que al espionaje no siga el encubrimiento.(Muricio Kuri, coordinador de los senadores del PAN).
#EspionajeALaOposición

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows