El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El Filósofo sigue vivo

Aunque usted no lo crea, Ramón Durón Ruiz sigue vivo.
   En el recuerdo de los tamaulipecos que disfrutamos su obras del Filósofo de Güémez.
   Por eso les cuento que actualmente se lleva a cabo una exposición de caricaturas del Filósofo tamaulipeco más famoso.
   La exposición de caricaturas del Filósofo de Güémez se desarrolla en estos días en el Centro Cultural Bicentenario en Ciudad Madero, Tamaulipas.
   Es el Arq. Joaquín Rivera, creador de esas caricaturas quien expone, y nos hace recordar al amigo Ramón Durón que ya se nos adelantó en el camino.
   Bien por Ramón Durón, bien por el Filósofo de Güémez y por supuesto muy bien por el Arq. Joaquín Rivera.
   Por otro lado les cuento que el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar sigue recibiendo reconocimientos a su labor institucional.
   Primero el CEN del PAN y la Coordinación de Alcaldes Panistas le reconoció las acciones de transparencia y rendición de cuentas en el ayuntamiento que él encabeza.
   Y en esta ocasión la Revista Alcaldes de México lo premió por “Impulsar el Desarrollo Regional Fronterizo”.
   Esta distinción se le otorgó al alcalde de Nuevo Laredo por su trabajo institucional en conjunto con el Mayor de la ciudad de Laredo, Texas, Pete Saenz.
   Ambos fueron distinguidos en la Ciudad de México. A esa entrega de premios el presidente municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar no fue solo al evento.
   El edil neolaredense se hizo acompañar de su señora esposa Adriana Herrera Zárate, y por el decimonoveno regidor de Nuevo Laredo, Juan Manuel Flores Perales.
   Este regidor es presidente de la comisión de tránsito, y está haciendo bien las cosas, sin ver siglas, ni  colores partidistas.
   Trabaja en sintonía con el presidente municipal panista Enrique Rivas. Y es relevante decir que el regidor Juan Manuel Flores de MORENA estuvo acompañando al alcalde panista en esta ceremonia de premiación.
  Y ya para concluir, les platico que sucedió como se esperaba…ganó Blanca Valles Rodríguez las elecciones internas del sindicato de burócratas estatales (SUTSPET).
   Así es, La Jefa de Jefas, ganó la elección para el período 2019-2023, al frente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas.
   Seguirá siendo secretaria general de ese sindicato debido a que 226 delegados la apoyaron con su voto para que ella siga llevando las riendas de la organización sindical.
   ¿Por qué es importante esta elección sindical? Porque, primero, se trata de la estabilidad en el empleo de los trabajadores y segundo, no menos importante, se proporciona estabilidad al interior del gobierno de Tamaulipas.
   Así de importante es la elección en el SUTSPET. Y por eso creo que ganó la experiencia y la estabilidad que Blanca Valles ha proporcionado a ese sindicato.
MAQUIAVELITO
   …De acuerdo al INEGI, Tamaulipas disminuyó de 3.2 % a 2.98 % su tasa de desempleo.
   Con esto, nuestra entidad pasa del lugar número 23 al 11 de los estados con MENOS desempleo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows