El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El diputado y sus gondoleros

El clima está sacando lo mejor o lo peor de cada quien en Tamaulipas.

Por ejemplo en Altamira, con motivo de las inundaciones, las autoridades del nivel municipal y estatal acudieron a prestar ayuda a los damnificados.

Incluso los diputados locales también se fueron a la zonas inundadas a socorrer a quien lo necesitara.

Por ejemplo el legislador panista local Ciro Hernández Arteaga lo hizo con glamour, sin menor esfuerzo y haciendo alarde de su posición política.

El diputado local por Altamira llegó en lancha a una de las zonas inundas en suelo altamirense.

Y seguramente tu te preguntaras y eso que tiene de malo, si la ocasión lo ameritaba debido a tanta agua. Pues es que ¡lo hizo a lo grande!

Y pues sí, llegó en lancha pero él (el diputado) muy mono iba arriba de la lancha mientras que 3 varones empujaban la embarcación.

Digámoslo así, la lancha de Ciro traía un motor no de 3 caballos de fuerzas sino de 3 varones de fuerza. Porque ellos iban en el agua, caminando y empujando y mojándose, mientras que Ciro Hernández, el diputado local panista, iba muy seco y sin hacer esfuerzo arriba de la lancha.

Algo así como quinceañero en calandria tirada por tres mozos y no 3 corceles. O si usted lo quiere, el legislador traía sus 3 gondoleros personales, pero sin remos y empujando desde el agua la lancha para que su señoría no se mojara.

Y sin ánimo de entrar en polémica, es cierto que la ayuda se agradece, pero no hay que portarse como si fueras un rey o el mesías que acude en ayuda. ¡Por favor! Es necesario mayor sensibilidad de parte de nuestros políticos…o al menos de este diputado.

Las imágenes lo dicen todo. Estas fotos fueron sacadas de un video y muestran como Ciro Hernández Arteaga acudió en ayuda de los damnificados sin perder el glamour.

Cambiando de tema. Les digo que este fin de semana se llevará cabo la presentación de Celso Piña y su Ronda Bogotá en Nuevo Laredo.

Será un espectáculo que seguramente reunirá a miles de neolaredenses en torno al monumento a Benito Juárez. Este espectáculo musical forma parte del proyecto “Suena Tam”.

“Suena Tam” es un proyecto apoyado por Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, y forma parte de la visión de su gobierno de llevar diversión sana a los ciudadanos.

Este concierto de Celso Piña forma parte de la serie de eventos musicales que el gobierno del estado ha puesto en marcha en distintos municipios. En Nuevo Laredo se hará con la coordinación del gobierno local de Enrique Rivas Cuellar.

Finalmente hay que decir que el presidente municipal de Madero Andrés Zorrilla, salió bien librado de la contingencia meteorológica de hace unos días.

Respondió rápido al llamado de auxilio de parte de quienes corrían peligro por las fuertes lluvias. Afortunadamente el programa de socorro municipal y estatal funcionó bien y el presidente municipal maderense encaró positivamente la contingencia.

osjinuf@gmail.com

www.elfrancotirador.net

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows