El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

El deudor tricolor

  Vuelven los nubarrones al Partido Revolucionaron Institucional.
   En este caso al comité municipal de Ciudad Madero, donde su presidente Eduardo Cruz Leos está siendo acusado de deber 65 mil pesos.
   Una dama que se hace llamar en redes sociales como Rocío FuCe lo incrimina debido a que no pagó su trabajo por la contratación de un artista.
   Ella dice que debió cobrar 65 mil pesos por su trabajo, pero el señor presidente del PRI Madero se esconde y por eso ahora puso un anuncio en Facebook para cobrarle.
   Por otra parte. Del PRI Madero salen voces sin identificar que dicen que todo este asunto no es cierto, ya que la fecha del artista (no dicen cual) nunca se separó y finalmente Eduardo Cruz Leos tuvo que pagar una multa de 154 mil pesos.
  Aclaro que el CDM PRI Madero jamás ha dicho de manera oficial algo al respecto a este asunto, pero los trascendidos defienden a este presidente.
 Y por ser amigas de facebook Rocío FuCe y Mayra Rocío Ojeda Chávez (candidata del PRI a diputada federal distrito 20 2019), algunos creen que pudo haber un complot contra Eduardo Cruz Leos, aunque sinceramente eso no es cierto.
   Pero el contragolpe que da la dama Rocío FuCe es duro y pone como evidencia un audio de Eduardo Cruz diciéndole a una persona:
   “No te preocupes, sí te lo voy a dar, no hay bronca, yo nada mas quiero que salga todo bien hey…cerrar una trato con ella (supongo se refiere a Rocío FuCe), que nos agarre confianza que sepa que somos de fiar y ya con ella no va haber pedo después..”
   Y después se oye la voz de una mujer diciendo que “yo confíe en tu palabra, yo no te puedo esperar más, yo tengo compromisos tengo que pagar cosas, es mi trabajo y no tengo porque darte explicaciones”.
   Total que este audio inclina la balanza a favor de la denunciante, por lo que el escándalo promete escalar aún más con el paso de las semanas y manchar el nombre del PRI, al que ya no le queda ni un lado limpio para ensuciarlo.
   Lo único que queda decir es que si no es cierto que haya deuda que lo diga el presidente del PRI Madero y si se le debe a la dama en mención, pues hay que pagar sencillamente.
   Trato es trato, pero también es necesario que los rivales internos del actual presidente del PRI en Ciudad Madero, Tamaulipas, se abstengan, si es que han metido las manos, de hacer movimientos con este problema.
   Porque creo que primero esta la unidad de un partido, el que sea, y después los proyectos personales al interior de la organización política.
MAQUIAVELITO
   …Entre las leyes secundarias para el sector educativo la CNTE pide se incluya que los egresados de las normales tengan una plaza docente al egresar de manera automática, propuesta en la que está de acuerdo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows