El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Edgar Melhem, la carta fuerte del PRI

Al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas cada vez son más las voces que consideran que el candidato idóneo para la senaduría en primera posición es el actual diputado local, Melhem Salinas. Y es que Melhem es hasta el momento quien más ha logrado unificar a la clase política del tricolor de todos los rincones de la entidad, pues la lleva bien con casi todos los grupos y aparte ha hecho un buen trabajo como coordinador de los diputados federales priístas y de hecho ha sido quien ha sacado la casta por el PRI. Por cierto que Melhem tendrá gran fiesta este fin de semana en su rancho ubicado cerca de Ciudad Victoria, con motivo de su aniversario, y sin duda alguna la reunión servirá como termómetro para ver lo bien que anda en el ánimo político.

VAN SOLO TRES POR LA DIRIGENCIA DEL PRI

El órgano auxiliar de la Comisión de Procesos Internos para la elección del nuevo presidente del comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dictaminó que solo tres de los nueves aspirantes que se registraron para la contienda, cumplieron con todos los requisitos establecidos para tal efecto, siendo estos Oscar Luebbert Gutiérrez, Sergio Guajardo Maldonado y Alejandro Guevara Cobos. Los demás automáticamente quedaron eliminados. Bueno de hecho de antemano ya habíamos comentado en este espacio que los únicos que tenían posibilidades eran los susodichos. Por cierto que extraoficialmente se ha manejado que quien presentó mayor cantidad de firmas de consejeros para su registro fue Oscar Luebbert con 321, seguido de Sergio Guajardo, con 226. Y que de última hora se mandó una orden del CEN del PRI para que se dieran firmas a Alejandro Guevara. De ser cierto esto se confirmará que Guevara tiene el respaldo del CEN para ser el próximo dirigente.

PRESENTAN NUEVO MODELO EDUCATIVO

El apoyo a maestros, el mejoramiento en la infraestructura educativa y el impulso a las escuelas de tiempo completo, fueron resaltadas durante la presentación del nuevo Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, que encabezó el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en la ciudad de Tampico, y donde estuvieron funcionarios estatales, diputados locales y alcaldes, entre ellos el de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar. En su mensaje el mandatario estatal aseguró que el nuevo Modelo Educativo Capítulo Tamaulipas, contribuirá a la reconstrucción del tejido social, mejorando la calidad educativa, a fin de conformar la sociedad armónica y pacífica que todos los tamaulipecos merecemos.

LOS 10 RESTAURANTES TRADICIONALES DE NUEVO LAREDO

Mediante una encuesta y un sondeo a través de redes sociales sobre cuáles son los 10 restaurantes establecidos más tradicionales de la localidad, con varios años de servicio, y con amplia preferencia de la gente, el resultado fue el siguiente: La Siberia, ubicada en Canales y Ocampo; El Padrino Número No. 1, situado en Maclovio Herrera entre Guerrero y Juárez; Marla, en sus siete direcciones; La Parrillita, en sus cinco direcciones; el Quinto Patio, que está en Dr. Mier y Ocampo; El Rancho, de Guerrero cuadra 21; Los Ajos, de Paseo Colón y Obregón; El Marinero, de Lincoln entre Guerrero y Juárez; La Paisana, de Camargo entre Arteaga y Gutiérrez y finalmente Al Dahabi, de Guerrero y Washington. Hubo muchas otras menciones, pero los que más acumularon fueron los citados. Cabe citar que hubo gente que mencionó otros locales como Mijitos y La Terraza, pero que por ser relativamente nuevos, no entraron. También se citó la lonchería El Popo, Hamburguesas El Güero, Tacos Jonnhy y otros, pero las loncherías, hamburgueserías y puestos de tacos no son considerados restaurantes, ya que para ello deben tener variedad de productos (al menos tres) y no solo uno, aparte de que no están establecidos, pues son puestos fijos, semifijos o de banqueta. Más adelante haré una encuesta sobre cuáles son las 10 mejores loncherías y hamburgueserías, y cuáles son las 10 mejores taquerías.

LO ÚLTIMO

De luto se encuentra el reconocido político neolaredense, Ramiro Ramos Salinas, ante el sensible fallecimiento de su señor padre Don Pedro Ramos González, acaecido en la ciudad de Monterrey. ¡Descanse en paz!… El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, firmó el contrato colectivo de trabajo con el Sindicato Único de Trabajadores de Nuevo Laredo, para beneficio de los 305 empleados que conforman dicho gremio…  Este próximo viernes abrirá una nueva tienda de comestibles en el centro de la ciudad de Laredo, Texas, la cual piensa ocupar el hueco que dejó la tienda HEB. Se trata de UR Market que se ubicará en 216 Convento. Será pequeña, pero tendrá productos básicos de consumo familiar. Sea pues.
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows