El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Discurso agotado 

El mensaje de ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR no aportó novedades. La misma historia y las mismas promesas en su visita a Tamaulipas

Ofreció duplicar la pensión de los adultos mayores e implementar un programa de apoyo mensual de 3 mil 600 pesos a los “ninis” mientras se les capacita para el ámbito laboral. 

Casi olvidaba a los maestros, pero al grito de “magisterio, magisterio” surgido de la parte superior de las gradas se comprometió a revisar la reforma educativa 

En Seguridad dijo que no combatirá “fuego con fuego” y aseguró que los Huachicoleros son dirigidos desde Los Pinos. 

Todo lo demás tiene que ver con la mafia del poder, los apoyos sociales con “gorgojos” y sacar a México del atolladero. 

El mensaje de 34 minutos agotó a los asistentes. El intenso calor en el gimnasio multidisciplinario de la UAT en Victoria hizo que algunos salieran antes de tiempo.

Lo más destacado fue el abucheo a los ex priistas. AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, FELIPE GARZA NARVÁEZ, LALO GATTAS, ERASMO GONZÁLEZ ROBLEDO Y JAVIER VILLARREAL firmaron uno a uno el Pacto de unidad política por la prosperidad. 

Los morenistas no los quieren, ya se sabia. Llegaron con el afán de acaparar candidaturas en el escenario de posibilidades que tiene Morena en el 2018, es la percepción.

Andrés Manuel reiteró que el partido es un instrumento de lucha y que están equivocados quienes lo ven como el conducto para alcanzar posiciones políticas. 

La expectativa de más priistas de Tamaulipas al movimiento de AMLO se extingue. La derrota en el Estado de México frenó una desbandada mayor. 

Entre los firmantes del Pacto se incluyó JORGE PONCE GARCÍA presidente del Centro Empresarial de Altamira quien apenas 15 días atrás había desmentido en conferencia de prensa su vínculo y el del organismo con MORENA. 

Entre los rumores de la reciente desbandada había trascendido el nombre de OSCAR LUEBBERT GUTIÉRREZ quien ayer hizo públicas sus aspiraciones por la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI. 

El ex senador y dos veces alcalde aseguró era un tema que analizaba y que definió tras conocer los lineamientos de la convocatoria emitida apenas el viernes. 

Luebbert ofrece hacer del PRI un partido competitivo fortaleciendo el trabajo desde los comités municipales hacia el proceso del próximo año.

La convocatoria priista no podía esperar. Se emitió al límite del lapso ordenado por el Tribunal Electoral no obstante a no tener asignado al delegado del Comité Ejecutivo Nacional. 

 maribelvillarreal@hotmail.es 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows