El Dólar
Compra:
$16.40
Venta:
$17.40

Designan carteras en el PAN de Nuevo Laredo

En un marco de completa civilidad política quedó formalmente integrado el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), con la designación de las carteras que estaban pendientes. Y es que solamente se había oficializado el nombramiento de la presidenta Imelda Sanmiguel Sánchez, y faltaban todas las demás secretarias, las cuales se definieron en reunión extraordinaria celebrada el jueves por la tarde en la misma sede del partido, y a convocatoria de la propia presidenta. Las carteras quedaron designadas de la siguientes forma: Secretaría general, Daniel Tijerina Valdés; Secretaría Adjunta, Luis Mata Bernal; Secretaría de Finanzas, Alma Rosa Castaño Rodríguez; Secretaría de Promoción Política de la Mujer, Patricia Ferrara Theriot; Secretaría de Fortalecimiento Interno, Hilda Quiroga Góngora; Secretaría de Formación y Capacitación, Julia Elida Ortega de los Santos; Secretaria de Elecciones, Samanta Bulas Liguez; Secretaría de Comunicación, Sergio Villa Garza y Secretaría de Vinculación, Rubén Sierra. Cabe citar que quedo pendiente la Secretaría de Acción Juvenil. Asimismo es necesario recalcar que las carteras fueron aprobadas por el voto mayoritario de los presentes, lo cual implica la unidad que hay dentro del partido.

REGIDORA ORGANIZA FESTEJO A MADRECITAS
Con gran éxito llevó a cabo la regidora Raquel Guajardo Martínez el festejo del Día de las Madres el pasado jueves por la tarde en el Centro Cívico Municipal. Un nutrido grupo de madrecitas acudieron a dicho festejo en el cual se les ofreció un convivio y aparte participaron en una rifa de regalos, todo esto organizado por la regidora del Partido Nueva Alianza (PANAL) quien de esta forma sigue organizando importantes eventos ciudadanos.

 

PÉRDIDAS
Va una chamaca de la vida fácil, de esas que se juntan por la avenida Matamoros frente al mercado Maclovio Herrera (¡mira, bien que sabes!) al consultorio del Dr. Simi que se ubica frente a la plaza Juárez, porque se sentía muy mal.
“Mire, doctor, me duele la cabeza, el pecho, las posaderas, tengo fiebre…”
“Bueno, bueno respóndame una pregunta: “¿En periodo de regla usted tiene mucha pérdida?”
“Doctor puede que sea eso, porque la verdad es que ¡LAS PÉRDIDAS SON DE 200 A 300 DÓLARES!”

VIUDEZ
Patricia tiene 42 años y nunca se ha casado. Trabaja para sus padres de manera incansable. La madre decide, un poco por pagarle sus esfuerzos, hacerle una limpieza bien a fondo a su casa. Cuando Patricia llega en la noche a su casa, todo resplandece. La madre le comenta: “Hija mía, limpiando tu cuarto encontré en tu ropero una salchicha enorme y me sorprendió mucho, porque tú eres muy limpia”.
La hija, todo rubor, le confiesa: “Madre, esa salchicha ha sido mi esposo por los últimos tres días”.
Sin inmutarse, la madre aclara: “Bueno, hija, considérate viuda, PORQUE TU PADRE SE LA COMIÓ”.

EL GOZO
Un ratón venía muy alegre por una vereda de la selva, cuando de repente crudos rugidos
desviaron su atención y le entró curiosidad por saber de qué se trataba. Al abrirse paso entre las ramas pudo ver a una enorme pantera negra quejándose de dolor, porque se había clavado una espina en una de sus patas. La pantera le pidió de favor que le ayudara a sacar la tremenda espina. El ratón, al ver que la pantera estaba indefensa decide quitarle la espina.
La pantera agradecida le dice al ratón: “Muchísimas gracias, mi muy querido ratón.”
Y el ratón, encabronado, le responde: “Nada de gracias, yo no ayudo por nada, vete dando la vuelta por favor.”
La pantera, muerta de risa, acepta sin ninguna preocupación.
En medio de plena acción del ratón, pasa un cazador, apunta a la pantera, suelta el disparo
y le da en una pata. La pantera, enjaretada de dolor, empieza a soltar rugidos que se escuchan en toda la selva.
El ratón se emociona mucho más y le dice con una gran satisfacción: “¡GÓZALA, MORENA!”

COSTO
Está Adán en el paraíso solo y aburrido, busca a Dios y le pide una compañera. Dios le responde que no hay problema pero que le va a costar un ojo, una pierna, un pulmón, las dos manos y un testículo. Adán se queda pensativo y le contesta: “¿Y por una costilla que me darías?”
Y lo demás ya es historia.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows