El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

De Tamaulipas para el país

1.-Fueron 10 los presidentes municipales consultados sobre cómo contribuir al desarrollo regional y nacional.
   Quien consultó fue la revista Alcaldes de México.
   Y Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal de Nuevo Laredo, fue uno de los ediles a los que se le peguntó.
   El joven edil respondió a los cuestionamientos sobre su planes de gobierno en materia de desarrollo regional y su impacto en la vida nacional.
Les cuento que el alcalde neolaredense abundó sobre su gobierno de puertas abiertas que ejerce en esta ciudad fronteriza y que se puede constatar a través de Los Miércoles Ciudadano donde los habitantes de la localidad que así lo deseen pueden entrar a su oficina en palacio municipal a exponer sus inquietudes.
   Además este mismo presidente municipal dijo que su mayor interés es la inversión en la educación para así contribuir a tener mejores ciudadanos y que la obra pública genera mejores oportunidades de desarrollo económico en Nuevo Laredo.
   Y es que Nuevo Laredo es líder de comercio exterior en nuestro país debido a la ubicación geográfica privilegiada entre los Estados Unidos y México y desde ahí el gobierno municipal de Nuevo Laredo abona al desarrollo económico del país.
   Bien por Enrique Rivas Cuéllar, alcalde panista de Nuevo Laredo al ser considerado uno de los mejores presidentes municipales del país.
   Y desde luego al ser tomado en cuenta por la revista Alcaldes de México. Por lo que se puede decir que desde Tamaulipas para el país se dio conocer parte del gobierno neolaredense.
 Cambiando de frecuencia…les digo que el representante de gobernación en Tamaulipas el ex priísta Felipe Garza Narváez está dejando una estela muy visible de sus andares.
   Todo porque lo ubicaron el pasado 6 de enero conversando en restaurante de Reynosa con la Dama Amira Gómez.
   Esta comida entre el representante de gobernación del gobierno federal  morenista y Amira Gómez no tendría nada de curioso si no fuera porque la señora es madre y mentora política de uno los miembros del PRI Tamaulipas que dirige Edgar Melhem Salinas.
   Pero el dato más curioso por llamarlo así es que ubican al morenista Felipe Garza Narváez tocando la puerta de la oficina del alcalde de Victoria Xicoténcatl Gonzáles Uresti.
   A quien  le fue a pedir ayuda hasta para la papelería de la oficina ¿usted cree? yo la verdad no me lo imagino haciendo eso.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows