El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

De Souza pelea a su hombre

Si te pones a visualizar, dormido o despierto, soñando o deseando las exuberantes curvas de Marjoire de Souza ¡quisieras no haber despertado nunca! La actriz que supuso que robó el corazón de Julián Gil, desde que trabajaron juntos en la telenovela ‘Sueño de amor”, está criando sola a su hijo Matías por tener complicaciones con su pareja, según rumores que retumban entre los actores de telenovelas, el recio actor “le hizo de chivos los tamales” con una hermosa morena, más joven que ella, con mejor cara y atractivo cuerpo, oooorale, me cae que sí, ¡ya ven amigas lectoras, hermosas o no, estrellas o no, este tipo de problemas surgen hasta en las mejores familias ¿o no? Pero bueno, lo cierto es que como defensa, ella ya no permite que el actor ni siquiera asome las narices para ver a su hijo recién nacido, aunque, me cae, los hijos son los primeros que la llevan en este tipo de enredos de pareja. El actor argentino de 46 años y Marjoire de 36, apenas comienzan a vivir un infierno, mismo que surge en una demanda que le interpuso el actor por no dejarlo ver a su hijo. Tal vez pensó que Marjoire estaría rendida a sus pies y que podría hacer y deshacer con ella, ¡pero no! la venezolana que ya estuvo casada una vez en el periodo del 2004 a 2006 con el empresario Ricardo Álamo, tiene su genio y experiencia, casi el mismo que tiene Julián Gil, por lo tanto, fue el choque de personalidades lo que provocó la ruptura de esta pareja de actores. Ojalá y se arreglen, por el bien del bebé, aunque para ella es su primer hijo, para él el tercero y que vuelva la felicidad, porque forman un buena pareja…Y si de parejas se trata, bueno pues se dicen que Ricky Martin quiere más dinero para su boda que ya la anunció para el próximo mes de junio en Nueva York con su pareja Jwan Yosef ¡ le salió exigente! el gustito, pero bueno, lo cierto es que para ello, el también cantante mejor le entró de una vez por todas a las telenovelas, más bien a las series que, por ahora, es lo de moda, se unirá al elenco de la serie “Versace: American Crime Story”, lo cual marcará su regreso a la televisión, después de casi 20 años. Aunque dice, que lo que más le gustó fue el papel, pues le dará vida a “Antonio D’Amico”, que era pareja y socio de Gianni Versace al momento de su asesinato, en un acto sucedido el 15 de julio de 1997 frente a su famosa mansión en Miami Beach.. Este domingo es Pascua y aquí en Nuevo Laredo lo festejamos en familia como: ‘El Día de la Coneja’, felicito a todos, familia, que se la pasen de lo mejor y disfruten su día de campo o como dije, en familia. En las diferentes plazas y parques habrá fiesta ¡felicidades!…

ME CAE, NOTITAS

Por un millón de pesos anda huyendo Giovanni Medina, padre del hijo de Ninel Conde, y los que robaron miles de millones andan libres y gozando su riqueza. Ninel Conde ya comentó que está feliz así, mejor sola que mal acompañada…En Laredo, Texas realizaron el video musical “Hotel Service” del reggaetonero Lil Santana originario de Bayamon Puerto Rico. Laredo tiene lugares hermosos, para eso y más….Natalia Súbit, la nuera de Bárbara Mori ya se hartó del bebé, pero no de su hermosa bebita, sino del bebé, el padre de su hija Sergio Mayer Mori que dice, se la pasa yendo a retiros espirituales ¡mejor que le retiren las tentaciones! porque Subit ¡te sube la temperatura! Total que la hermosa modelo ya lo dejó por la paz, no quiere nada con él, más que una buena amistad, por la hija de ambos… Cuando ‘El Chicharito’ de dio la patada a Lucía Villalón, fue en busca de las caricias de Camila Sodi, pero ahora, la sobrina de Thalía está triste, porque a ella también la dejó. Dicen que ahora el futbolista tiene un buen consejero que lo está alejando de todo escándalo, pero, psss, Camila Sodi, con escándalo, y con hijos, vale la pena… Me cae que sí…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows