El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Crecer duele

Me costó trabajo entender que toda situación difícil es un regalo más que la vida nos ofrece. Cuando aparece, despierta nuestros sentidos poniéndolos en un estado de alerta. Nos saca de la zona de confort, moldea nuestro carácter y transforma el temperamento.

Recuerdo en una ocasión haber estado en un momento de tribulación, mi madre murió repentinamente y llegué a un punto en el que me dolía más permanecer atrapada en ello, en ese dolor, como si fuera un capullo; que salir de él. Así que desperté y tomé el riesgo, aunque me doliera más. Surgió entonces, una enorme fuerza, que aun quince años después sigue dentro de mí.

Descubrí también, que son una pausa momentánea para reflexionar y analizar, así lo creo y lo tengo presente todos los días de mi vida. ¿Como llegué a este punto? El día que vi la mirada de mis hijos puesta en mí, en una de las tantas batallas que enfrenté; pero aún más el día en que pude ser testigo de cómo ellos aceptaron y enfrentaron alguna de sus batallas. Me quedó claro que los hijos tomaran como ejemplo la manera en que enfrentamos las situaciones difíciles.

Los hijos fuertes se forman a través del tiempo tomando nuestro ejemplo, nuestras palabras como su primer modelo a seguir. Reflexionemos en cómo es nuestro actuar en los momentos de prueba. Aceptemos que el dolor es parte de nuestras vidas y evadirlo no es una opción. Ayudemos a aceptar y enfrentar, tenemos ese poderío porque somos la Madre de todas las Influencias.

Tengamos presente que crecer duele, pero ese dolor los hará más grandes.

Kiki
gacigue@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows