El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Cómo vestir después de las 40’s

Con el transcurrir de los años tiende a volverse más difícil reconocer las tendencias del estilo y definir lo que es adecuado para ti debido a la edad y a los cambios del cuerpo, además por que aparecen unos kilitos de más o los efectos negativos de la gravedad en tu cuerpo que te llevan a preferir la comodidad sobre lo fashion, y por esto muchas mujeres entre los 40 a 60 años que aún pueden lucir muy bien y joviales comienzan a vestirse erróneamente “de acuerdo a su edad” pensando que por el hecho de ser mayores no tienen derecho a lucir modernas y bien vestidas sin salir de contexto, o por el contrario muchas no aceptan el hecho de que ya no son jóvenes y empiezan a vestirse como adolescentes, sin ser conscientes de que al contrario esto les hace lucir de más edad.
La buena noticia es que puedes mantener el estilo y verte sensual, solamente teniendo a la mano las prendas adecuadas para ti, tu tipo de cuerpo y para cada ocasión. Sigue estas recomendaciones para que puedas mantener tu estilo sin morir en el intento y sin mucho esfuerzo.
Uno de los grandes errores de las mujeres es creer que lo sexy es usar ropa pegada y corta, lo cual es un grave error pues esto muchas veces raya con lo vulgar. Puedes lucir sensual con cualquier tipo de prenda, la sensualidad es una actitud no la carencia de ropa, para que te veas muy sexy es ideal que destaques tus atributos.

Enfócate en que es lo que más te gusta de tu cuerpo la meta siempre es tratar de disimular las partes que odias y mantente fiel a tu estilo, usa la ropa interior adecuada, ten en cuenta que la talla del sostén no va a ser la misma toda la vida, esta puede tender a cambiar así que cuando vayas a comprar sostén mídete el que te quede perfecto, que tenga buen soporte y que no te saque rollitos, así lo que te pongas en la parte superior siempre te quedará muy bien.

Lleva los estampados con cordura y póntelos en las partes que no te dan proporción, úsalos para dar equilibrio a tu cuerpo agregando volumen en las caderas si tienes pocas o en la parte superior si tienes poco busto o tus hombros son pequeños.
Deja de lado las franelas o camisetas con brillantes, lentejuelas, mensaje o estampados de caricaturas, prefiérelas simples de un color solido o estampados prudentes.

Prefiere vestidos de un solo color con detalles que destacan tus curvas, estructura definida con pinzas y que estén hechos en un material que no sea ni muy elástico o delgado, te ayudarán mucho más a definir tu figura por que corrigen la flacidez y pondrá todo en su lugar.
Los zapatos de “abuelita” no son la mejor opción, sabemos que no quieres parecer mayor y la idea tampoco es que luzcas como adolescente, pero mantente fiel a tu edad y a tu rol, usa cómodos y lindas zapatos pero con estilo.

Espero y te gusten, pero sobretodo te sirvan estos consejos. Te invito a que me regales un like a mi página de Facebook Enrique Guzmán Consultor en Imagen donde encontrarás más tips y consejos. Hasta la próxima…

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows