El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

¡Cómo no quererte Tampico!

1.-Bien, muy bien le fue a Chucho Nader el pasado jueves 13 de febrero en Tampico.
   Resulta que en esa fecha se llevó a cabo la inauguración del mercado municipal en el puerto jaibo y miles de ciudadanos atestiguaron este evento.
   En esta ceremonia el gobierno estatal reconoció el trabajo de Chucho Nader al frente del ayuntamiento porteño.
    Ante miles de asistentes se dijo que Tampico es tierra de gente buena y trabajadora ¡cómo no quererte Tampico!
  Se agradeció al alcalde Chucho Nader por el entusiasmo, cariño y pasión que le ha impreso al trabajo municipal.
  Porque el avance no se detiene en esta ciudad, y se remarcó que las instalaciones del nuevo mercado municipal marcarán un antes y un después porque surge un nuevo símbolo del desarrollo económico del municipio de Tampico y se destacó que la ciudadanía tampiqueña es ejemplo en Tamaulipas de arraigo y de orgullo de su tierra.
   Todo fue alegría y reconocimiento en el lanzamiento del mercado municipal más bonito y funcional de todo el país y tal vez de latinoamérica.
  Se dijo que Tamaulipas es el segundo Estado que más aporta al gobierno federal y que no hay justicia presupuestaria debido que no regresan a este estado lo que le corresponden.
   275 mil millones de pesos es lo que aporta Tamaulipas a mantener a la federación pero nos regresan muy poco.
   Y se sentenció hoy en día Tamaulipas prácticamente está subsidiando a 7 estados de la república con dinero aportado por esta entidad de lo que se cobra de impuestos.
   Y se sentenció “que ya es tiempo que a Tamaulipas le den lo que por ley y por derecho le corresponden a nuestra familias”.
   Hay que decirlo fue un evento que mostró parte del músculo de aceptación ciudadana que tiene el gobierno del estado y el municipal tampiqueño. Porque el mensaje llegó a miles de ciudadanos.
  Fue una tarde redonda para ambos ante la aprobación de alrededor de 5 mil ciudadanos que asistieron al evento.
MAQUIAVELITO
   …A pesar de que 2019 fue el año más violento de la historia reciente de nuestro país con más de 2 millones de delitos y más de 30 mil asesinatos para el 2020 FORTASEG (Programa de Fortalecimiento  Para la  Seguridad)disminuyó nuevamente su presupuesto llegando a los 3 mil millones de pesos, cuando en el 2017 y 2018 fue de 5 mil millones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows