El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Clamor en el desierto

Quien sigue en su lucha por lograr la unidad al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es Rogelio Soto Quiroz, quien al parecer es de los pocos morenistas que entienden que solo unidos los diferentes grupos de este instituto político van a poder hacer algo en las próximas elecciones. No obstante todo indica que Rogelio predica en el desierto, toda vez que el encono entre algunos grupos de MORENA es tan intenso, que prefieren seguir en la banca por otros tres años, que unirse a sus adversarios en busca del beneficio común. Pero bueno, Rogelio le sigue haciendo la lucha, confiado en que los testarudos entren en razón. Y claro que en todo esto los que no caben de gusto son los del Partido Acción Nacional (PAN).

LA GRACIOSA MORALEJA

Llega un paisano al bar del pueblo y deja atada su perra a un árbol. Al instante una jauría de perros se arremolina a su alrededor tratando de conquistarla. En medio de un concierto de ladridos, gruñidos, mordiscos y aullidos, un policía entra al bar y pregunta por el dueño de la perra. El paisano, que estaba tomando un vaso grande de ginebra, levanta la mano y dice: “Yo”.

Su perra está alzada”, le dice el policía.

No puede ser, yo la dejé en el suelo”, responde el paisano.

Quiero decir que está en celo”, insiste el policía.

No puede ser, yo jamás le di motivos, ni siquiera miro a otras perras”, contesta el paisano sediento.

¡Digo que está caliente!, ¿me entiende?”

No, no lo entiendo, me cercioré de dejarla a la sombra”.

Exasperado, el policía exclama: Sígame, su perra quiere tener relaciones sexuales.

A lo que el paisano le responde: “¡Ah pues entonces adelante, SIEMPRE QUISE TENER UN PERRO POLICÍA!”

Moraleja: Hablar no es lo mismo que comunicarse.

PROHIBICIÓN

Una hermosa mujer estaba paseando por un área rural, cuando vio una huerta y se le ocurrió entrar. Ya dentro, encontró una hermosa piscina y, como no se veía nadie alrededor, decidió nadar totalmente desnuda. Así que vio para todos lados, no vio a nadie y se desvistió. Cuando estaba a punto de tirarse al agua, apareció el dueño de la huerta, que había estado escondido todo el tiempo detrás de unos arbustos y le dijo que estaba prohibido nadar.
“¡Podía haberme dicho eso antes de que me desvistiera!”, le reclamó ella.
“¡Está prohibido nadar, PERO NO DESVESTIRSE!”

PESCA

Al gallego Manolo le encantaba la pesca en hielo, por lo que un día decide hacerlo después de mucho tiempo.
En cuanto llegó al lugar, se instaló cómodamente y abrió un hoyo en el hielo; después y procedió a introducir el cordel del hilo de pesca. Tras uno cuantos minutos de espera, decidió cambiarse de lugar. Al haber pasado cerca de media hora en espera de peces, se escuchó una voz que decía: “Allí no hay peces”.
Ignorando esto, Manolo continuó pescando. Un rato después, se escuchó nuevamente aquella voz: “He dicho que allí no hay peces”.
Desconcertado, el gallego suelta: “¿Acaso será Dios quien me habla?”
A lo que la voz responde: “¡No, imbécil, sólo SOY EL ENCARGADO DE ESTA PISTA DE HIELO!”.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows