El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Ciudad Victoria fiel

La fe salió a flote en los habitantes de Ciudad Victoria.

Y es que este 07 de mayo representantes de la parroquia San Agustín de la capital de Tamaulipas llevó a cabo un recorrido por diversos sectores de la ciudad.

La invitación se difundió así: “este jueves 07 de mayo EL SEÑOR IRÁ A TU ENCUENTRO; te invitamos a vivir esa bendición desde tu casa, pasará la camioneta con El Señor por el sector indicado en el mapa (por redes sociales se dio a conocer el mapa), iniciando en la zona color azul y terminando en la zona roja, saliendo 8:00 p.m. de la parroquia, puedes colocar un pequeño altar en la entrada de tu casa, tocar campanas si tienes, o simplemente recibirlo con esperanza y amor. Él va buscando tu corazón”.
Y sí, este recorrido movió corazones y se pudo ver en casi todas las casas pequeños altares con imágenes religiosas en espera del rocío de agua bendita al paso de la camioneta de la parroquia San Agustín.

Fuerte es la fe de los victorenses que se acercaban a recibir la bendición y el agua bendita, hubo quienes se arrodillaron al paso del vehículo.

Ciudad Victoria es fiel a su iglesia…al cristianismo…se vio que estos son momentos en que la gente busca a Dios, esperando encontrar consuelo por las consecuencias en la salud de la crisis del Covid-19 y sus repercusiones económicas.

La fe es lealtad a tus valores y así lo demostraron los victorenses al paso del ENCUENTRO CON EL SEÑOR. Y es que en la población cristiana del municipio de Victoria se pudo ver la confianza en que Dios ayudará en esta contingencia.

Contingencia que tiene a Tamaulipas con los siguientes números al 9 de mayo:

La cifra oficial que la secretaría de salud en Tamaulipas ofrece es de 799 casos positivos de Covid-19 en nuestro estado, 255 recuperados y por desgracia 42 fallecimientos por esta enfermedad.

Por este motivo la gente salió al ENCUENTRO CON EL SEÑOR y mostró su fe, su confianza en que Dios habrá de ayudar a sus familias, a su ciudad, a su estado, a su país y desde luego al mundo entero en esta emergencia de salud.

La gente siguió en caravana al vehículo de la iglesia San Agustín, hubo alegría, algunas lágrimas, esperanza, fe, y certeza de que Dios los acompañaba en ese momento de ENCUENTRO y que su compañía siempre está presente en sus vidas diarias.

Ciudad Victoria Fiel, es lo que se pudo ver, sin embargo hay que reconocer que Dios nos protege, es bueno, pero que nosotros debemos poner nuestro granito de arena en cuanto a las medidas de prevención, hay que quedarnos más en casa porque estamos a nada de entrar al punto más álgido de los contagios de Coronavirus.

Y sí, Dios nos protege, pero nosotros también debemos de trabajar en las medidas de prevención.

También les cuento que trascendió que no ha sido el único recorrido que representantes de la iglesia católica han hecho en la capital tamaulipeca y que no será el último.

Dios salió el encuentro de los victorenses y estos últimos salieron de sus hogares a abrazar con fe la bendición religiosa y así la población demostró su fe este jueves pasado.

EL CISEN DEL FRANCO

… ¿Cómo consuela EL SEÑOR? Con la cercanía: habla poco, pero está cerca. Con la verdad: no dice formalidades, no engaña. Con la esperanza: “No se turbe vuestro corazón”. El consuelo del SEÑOR es cercano, verdadero y nos abre las puertas de la esperanza: (Homilía Santa Marta; Papa Francisco).

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows