No hay que olvidar la cita en las urnas que tenemos todos los habitantes en Tamaulipas en edad de votar y con credencial de elector.
Hay que darle rumbo al país. Acudamos todos a las urnas en paz para demostrarle a propios y extraños que en esta entidad tenemos una vida democrática activa y reglas de civilidad vigentes.
Hagamos oídos sordos a los rumores que pretenden manchar a algún partido político y sólo hay que atender a lo que diga la autoridad electoral estatal y federal.
Y esperemos que todos los participantes en este proceso electoral concurrente (local y federal) respeten los resultados oficiales que las autoridades electorales den a conocer en tiempo y forma después del día de votación.
Hay que tomar con respeto cualquier resultado electoral, aún el que no sea favorable a la opción política que deseábamos, y con madurez aceptar la derrota sin manchar el árbitro electoral.
Medite su voto, reflexione sobre lo que propone cada candidato y partido político porque de esa forma le estaremos dando forma al futuro cercano del país.
EL CISEN DEL FRANCO
…Diego Fernández de Cevallos reporta que “SI CLAUDICAN LOS CIUDADANOS, GOBIERNAN LOS TIRANOS”.
osjinuf@gmail.com