El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cita el CEN del PRI a los aspirantes

Para el próximo martes a eso del mediodía, han sido citados todos los aspirantes a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas, a una reunión en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, en la Ciudad de México. Esto ha trascendido luego del llamado que se ha empezado a hacer justamente a los que aspiran a ocupar la dirigencia del tricolor. Y evidentemente la situación ha generado un sinfín de suspicacias en sentido de que es muy probable que los altos mandos del tricolor decidan, en base a sus sondeos y encuestas, que haya un candidato de unidad, y que los demás se sumen al proyecto. El asunto está en que en caso de ser ¿quién sería entonces el elegido? Y si no es así, ¿entonces cuáles serán las indicaciones que se darán? Estaremos al pendiente.

VE LUEBBERT PANORAMA POSITIVO

El aspirante a la dirigencia estatal del tricolor Oscar Luebbert Gutiérrez, consideró que él es la persona más idónea para tal efecto. Luebbert estuvo en Nuevo Laredo este viernes por la tarde, como parte de su recorrido en busca del voto de los consejeros estatales del tricolor, con quienes se reunió en la sede local del partido, y donde fue bien recibido por los directivos y representantes de sectores y organizaciones del partido, encabezados por el dirigente local, Viviano Vázquez Macías.

TRAMITAN VENDEDORES INFORMALES NUEVA CREDENCIAL

Cerca de mil vendedores informales han tramitado hasta el momento la nueva credencial digital con la que ya no solo podrán identificarse como tales ante las autoridades del Comercio Informal, sino que además podrán realizar los pagos de sus permisos de venta. Cabe citar que tiene menos de dos semanas que el alcalde Enrique Rivas Cuéllar puso en marcha este nuevo servicio a través del módulo electrónico instalado en la Dirección de Comercio Informal y evidentemente se ha tenido buena respuesta. Se estima que son alrededor de 2 mil 500 los vendedores ambulantes y de puestos fijos y semi-fijos que operan en la localidad, y los cuales deben tramitar dicha credencial, por lo que faltan alrededor de mil 500 que se espera lo hagan a la brevedad posible para así evitarse conflictos.

LA ANÉCDOTA POLÍTICA

En la reciente visita que hizo al comité municipal del PRI de Nuevo Laredo el candidato a la dirigencia estatal de dicho partido, Sergio Guajardo Maldonado, al momento de saludar al ex dirigente del Movimiento Territorial, Arnulfo Tejada Lara, le expresó, “¡qué tal Arnulfo, estás igualito!”, a lo que se escuchó una vocecilla “¡es que nunca ha jalado!”. Tejada Lara solo atinó a sonreír. Aparentemente el autor de la frase fue el doctor Rodolfo Ramos Treviño, y por cierto no faltó quien dijera “¿no se habrá mordido la lengua?”. ¡Ah raazaaaaa! Jajajajaja.

APOYA PAPA MILO A DEPORTISTAS

José Zapata Muñiz, gerente de Sportgym Papá Milo, entregó reconocimientos, maleta personalizada y membresía de 6 meces gratis, a José Andrade, quien obtuvo el tercer lugar categoría novatos de Mr. Frontera Clasic, así como a Eduardo Cepeda, quien sacó el primer lugar en 70 kilos, y a Dorian Ortega, quien obtuvo el tercer lugar en categoría de participante. Zapata Muñiz, una vez terminado el evento de entrega de reconocimientos, les aseguró a los premiados, que papa Milo y él como gerente general, los apoyará en sus próximas participaciones estatales o nacionales.

ADIVINANZA

¿Quién es el diputado local al que le apodan “El doble de José José”? y no porque cante igual que “El Príncipe de la Canción”, sino porque “se pone unas pedotas igual que las que se ponía el susodicho” jajajaja.

ANUNCIA APPLE OTRO MODERNO APARATO
Apple anunció que ha desarrollado un implante de seno que puede guardar y reproducir música. El iBubi, como se ha denominado, costará entre 4 mil 990 y 6 mil 990 dólares, según el tamaño de la copa y los parlantes. Esto se considera un importante adelanto psicotecnológico, debido a que las mujeres siempre se están quejando de que los hombres les miran las “bubis”, ¡PERO NO LAS ESCUCHAN!

TANQUE
Va un borrachito y pasa una gordita y le dice:
¡Adiós mi tanquesito!”
Para lo que prontamente la mujer se voltea le dice al borrachón grosero: “¡Cállate mendigo borracho mal parido, hocicón, muerto de hambre, entelerido, cochino, baboso!”
Y dice el hombre: ¡Ah jija de su maye…. ESTE ES UN TANQUE DE GUERRA!

AL INFIERNO
Llegan 100 mujeres al infierno y el diablo les dice: “Pasen las que se la hayan pasado toda la vida fregando a sus pobres maridos por todo y por nada”.
Y pasan 99 mujeres, a lo que antes de entrar les dice: “¡Y LLÉVENSE TAMBIÉN A LA SORDA!

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows