El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cartas de presentación del alcalde

 Estas son las cartas de presentación del alcalde.
   La Comapa de su municipio mejoró la recaudación en un 8.98 % comparando julio de 2018 al mismo mes de este año.
   Van 20 millones 704 mil 948 pesos más en la recaudación de Comapa de la ciudad de este presidente municipal.
  El mismo edil señala que por el buen manejo de la Comapa de su municipio el Nadbank (Banco de Desarrollo de América del Norte) aportará 5 millones de dólares a fondo perdido (no se pagarán) para eliminar descargas de aguas negras.
  Además el señor presidente municipal apunta que cuando empezó su administración la deuda pública que encontró fue de 942 millones 986 mil 692 pesos.
   Ha pagado a la fecha 442 millones de pesos, 201 millones van a capital y el resto a intereses. Hoy la deuda es de 741 millones de pesos, pagándose al día de hoy el 21.4 % sin haber pedido otro préstamo.
   En el tema del desarrollo económico las cartas de presentación del edil es que, de octubre de 2016 a julio de 2019 se incrementó en 12.1 % el empleo formal.
   Y la tasa de desempleo para la ciudad que gobierna es de 1.5 %, logrando estar por debajo de la media nacional y estatal.
   Pero ademas incrementó el número de empresas creadas en su ciudad de 2016 al 2018 en un 7.7 %.
   También anunció que ya se puso la primera piedra de lo que será el World Trade Center de su localidad y que se convertirá en un detonante inmobiliario.
   Por último les cuento que este municipio, bajo el actual gobierno local, está construyendo el cuarto plantel educativo con presupuesto propio.
   Sumándose esta acción a que se visitó y apoyó económicamente a los 301 planteles educativos públicos, incluyendo la UAT y el Tecnológico de la ciudad.
   ¿De cuál alcalde estamos hablando? De Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal de Nuevo Laredo, quien tiene estas cartas de presentación en lo que va de los dos períodos de administración que él encabeza.
   Y quien visitó Ciudad Victoria, Tamaulipas, para el evento llamado “Reinstalación de la Red Tamaulipeca de Municipios por la Salud”.
  Enrique Rivas puntualizó que en los próximos días irá a la Ciudad de Mérida porque allá es posible que reciba una nueva encomienda  en la ANAC (Asociación Nacional de Alcaldes).
   Y además en el mes de septiembre la revista ALCALDES le entregará un reconocimiento a él, Enrique Rivas Cuéllar (alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas) y a Pete Sáenz (mayor de Laredo, Texas) por la buena coordinación transfronteriza.
   Finalmente hay que decir que Enrique Rivas señala que él se ha preocupado por impulsar la disciplina del panismo en Nuevo Laredo, pero sin dejar de ser competitivo para dar resultados al jefe político de los azules en Tamaulipas.
MAQUIAVELITO
   …Mientras Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia Luz del Mundo está en la cárcel en Estados Unidos por estar acusado de pedofilia. En México pasa esto:
“Autoridades educativas prestarán 62 escuelas públicas a la iglesia La Luz del Mundo, la finalidad es que sirvan como albergue de los más de 600 mil fieles que se prevé asistan a la Santa Convocación, su máxima festividad”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows