El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Campañas en vacaciones 

Lo dijo Francisco “KiKo” Elizondo en conferencia de prensa desde la capital del Estado: todas las elecciones son distintas. 

Partiendo de esa premisa hay que considerar este 2019 como una hoja en blanco y que el resultado de las votaciones del 2 de junio no tienen referencia.

A una horas del inicio de campañas ya empezaron a desgranarse las propuestas. Los candidatos ya están en campo y con 45 días por delante para las actividades proselitistas. 

El llamado del IETAM a partidos y candidatos es de promover el voto asumiendo está elección como “fría” por su calidad de intermedia. 

En Matamoros, Hector Escobar se dijo listo para el debate. Llamó la atención su aparición y la de su familia en redes sociales con camisetas con la leyenda “ni chairo, ni fifi; Mexicano”.

En la rueda de prensa de arranque de campaña aseguró que se trata de un sentir personal en la necesidad de contribuir por un solo equipo y evitar divisiones que solo limitan el trabajo colectivo hacia mejores condiciones para el país. 

En conferencia de prensa conjunta, los morenistas abrieron campaña. Elifa Gomez, Jose Ángel Frias, Leticia Sánchez y Carlos Eliud Perez de los distritos nueve, diez, once y doce, respectivamente. 

Propusieron impulsar un programa estatal de apoyo a adultos mayores a partir de los 65 años de edad.

Del PRI, Lupe Reyes aseguró que lo mejor del partido se quedó en el partido y es que varios priistas se fueron de candidatos o se integraron a la estructura de otras causas políticas. 

El Presidente del Comité Municipal Gerardo de la Cruz advirtió que el PRI estará atento y denunciará cualquier irregularidad de uso de recursos públicos en las campañas. 

Pero en medio de las campañas políticas ya inició la afluencia de vacacionistas hacia la entidad. El flujo en las carreteras va al alza y repuntará para el próximo jueves. 

La campaña de desprestigio hacia Tamaulipas lanzada desde Nuevo León para desalentar la salida de los regios no es nueva, es un intento anual que ya se ha visto no tiene grandes resultados. 

Tamaulipas está en campaña en periodo vacacional. 

maribelvillarreal@hotmail.es 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows