El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Cabeza de Vaca con Margarita

 Justo a 20 días del reclamo de MARGARITA ZAVALA y su arrebatada exigencia a definir el candidato del PAN a la presidencia de la Republica para el 2018 en el mes posterior, RICARDO ANAYA hizo todo lo contrario.

Con el control de la Comisión Permanente, el líder nacional dispuso que la convocatoria será emitida hasta el 29 de octubre.

 En una deliberación que se extendió por más de siete horas, concluyeron que el 9 de agosto se instalará la Comisión Organizadora Electoral y  el 29 de septiembre se definirá el método de selección del candidato.

 Anaya refrendó su liderazgo y definió su propia agenda.

 No solo eso. En el afán de conseguir más aliados a sus aspiraciones nombró a GUSTAVO MADERO como coordinador de la plataforma política y electoral del PAN.

 En una historia común de complicidades y traiciones, Madero hizo presidente del CEN a Anaya en su relevo al cargo y ya instalado, Anaya ignoró el acuerdo de nombrarlo líder de la bancada panista en la Cámara de Diputados.

En respuesta, el chihuahuense se convirtió en uno de sus mayores críticos y previamente lo acusó de tener secuestrada la agenda panista

 Hoy la designación revela inminentes acuerdos, de esos que se forjan al calor de los intereses particulares ante la importancia de una elección como la del 2018.

 Y en ese tenor es que MARGARITA ZAVALA estará los próximos días lunes y martes en Tamaulipas

 La aspirante a la candidatura presidencial llegara procedente de Monterrey, Nuevo León como parte de su gira nacional denominada “31 días, 32 estados” al amparo de la fundación “Yo con México”.

 El primer punto de su agenda será un encuentro privado con el gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA a las 14;00 horas en Casa de Gobierno en Victoria.

Después sostendrá una reunión con su equipo de Tamaulipas para evaluar los avances de su estrategia.
A las 17:00 horas partirá hacia Altamira en donde tiene programada una reunión con su equipo y posteriormente un encuentro con al menos unas 1500 personas y en el que está confirmada la asistencia de la alcaldesa ALMA LAURA AMPARAN.

 La señora Calderón pernoctará en Tampico en donde el martes pretende ofrecer una conferencia de prensa. El lugar y la hora están por definirse.

 El martes MARGARITA ZAVALA partira al estado de Veracruz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows