El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Buscando la pasión

Aún recuerdo como si fuera ayer el día que encontré una pasión más en mi vida, no sé si llamarle suerte, pero me siento agradecida de que sea así. La última vez que sucedió la reconocí al instante debido a experiencias pasadas, ese gozo inexplicable de no querer parar.

Me encontraba ofreciendo una plática dirigida a madres de familia, en realidad no quería que terminara, sentía algo dentro de mí. Aclaro no quiere decir que era algo fácil, enfrentaremos retos y ahí es donde confirmaremos si es algo por lo que vale la pena seguir.

Maravillosa sensación que considero todo el mundo merece vivir, en particular sería mayor el gozo poder guiar a nuestros hijos a encontrar la suya.

¿Por dónde empezar? Considero importante tomar en cuenta que no es lo mismo en lo que son buenos por sus habilidades y algo que les apasione, existen diferencias entre una y otra, aunque hay casos extraordinarios en lasque tanto habilidad como Pasión son una misma.

Iniciemos exponiéndolos a diversas actividades guiados por su gusto y habilidad. Hay niños que desde pequeños tienen inclinación por algo en particular, ya sea en el ámbito deportivo, el arte, alguna profesión etc. Repito tomando en cuenta sus gustos no los nuestros, evitemos en la medida de lo posible que ellos paguen nuestros sueños frustrados, el yo quería ser.

Por el contrario, hay niños que no saben que hacer, no les gusta nada, necesitan más dirección solamente, mostremos diversas actividades dentro y fuera de casa, los ayudará en el descubrimiento

Paciencia quizá no sea a la primera, quizá no sea la única, pero aquí todo valdrá la pena, el proceso de esta búsqueda nos regalará el conocimiento adquirido que les servirá de por vida, sabrán de muchos temas además de convertirse en buenos conversadores.

Estoy segura de que la mayoría, si no es que todos queremos hijos felices y plenos, seguros por sentirse apoyados por nosotros en sus decisiones. Seamos su compañía en esta búsqueda y en el bello descubrimiento, porque solo nosotros somos la madre de todas las influencias.

-Kiki

gacigue@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows