El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Buena labor de diputada local

Quien ha estado teniendo una intensa actividad en el Congreso del Estado es la diputada local, Brenda Cárdenas Thomae, quien de hecho es de las legisladoras que más trabaja, la que tiene asistencia perfecta, y la que más comisiones tiene, pues son 10 en las que está involucrada. Brenda ha demostrado con creces su trabajo, y de hecho este le es reconocido por sus compañeros quienes la ven muy activa en el Palacio Legislativo de Ciudad Victoria. Baste decir que Brenda en su calidad de presidenta de la Comisión de Estudios Legislativos está sacando todo el trabajo que se quedó atorado de la pasada legislatura, esto a fin de que no haya tanto rezago en el Congreso del Estado, y la verdad que con eso se hace bastante. Bien por ella, que la verdad no ha defraudado la confianza que se puso en ella.
EXITOSA LA FERIA DE ASOCIACIONES
Todo un éxito resultó la Feria de Organismos de la Sociedad Civil celebrada este viernes después del mediodía en la explanada Independencia de la Plaza Hidalgo. En el evento participaron 31 asociaciones civiles que mostraron abiertamente el trabajo que realizan ante la comunidad, y que la verdad es de reconocerse. El acto fue inaugurado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar y su esposa la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate. Este evento fue organizado por el licenciado Raúl Cárdenas Thomae, en su calidad de Secretario del Ayuntamiento, y quien está muy interesado en que la sociedad conozca a fondo las labores que llevan a efecto las organizaciones que el mismo Ayuntamiento apoya para tal efecto. Bien por Raúl, quien es un funcionario comprometido con las causas sociales.
¿HERMANOS DIPUTADOS?
Por cierto que hablando de los hermanos Cárdenas Thomae, existe cierta posibilidad de que por primera vez haya en Tamaulipas dos hermanos involucrados en las diputaciones de los dos congresos. Me refiero al hecho de que Brenda ya está en el Congreso del Estado y Raúl puede en determinado caso llegar al Congreso Federal, esto dado a que es mencionado como prospecto a la diputación federal por el PAN. Y aunque hay quienes puedan criticar esta situación, la realidad es que sería muy bueno que dos hermanos estén en ambos congresos, ya que de hecho se pueden apoyar mutuamente para sacar adelante proyectos de beneficio para la comunidad, tanto a nivel estado, pero más concretamente para el caso de Nuevo Laredo. Veremos pues que sucede al respecto.
APOYO PARA LA CASA DEL MIGRANTE
Parece increíble pero una de las cosas que más requieren en la Casa del Migrante “Nazareth” para beneficio de los migrantes, son cepillos de dientes. Y es que evidentemente la higiene es muy importante y un cepillo no puede compartirse, de ahí que en esta institución de beneficencia soliciten el apoyo de la gente en este sentido, lo mismo que de rastrillos, pasta dental, papel higiénico, shampoo y desodorante en spray. Igualmente se solicita apoyo de pantalones, playeras, sueteres, ropa interior de todas las medidas, chanclas y zapatos en tallas del 6 al 9. Jabón de baño y detergente, pinol y cloro, también son bienvenidos. Apoyemos pues.
FRASES FILOSOFICAS
Esta obsesión de suicidio me está matando.
No más medios de comunicación… ¡Los queremos completos!
Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es más humano todavía.
Dios mío, dame paciencia… ¡Pero dámela ya!
Si yo fuera tú me enamoraría de mí.
Una mujer me arrastró a la bebida… Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
Si su hijo llora dele leche de tarro y si sigue llorando dele con el tarro.
Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo.
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
No estoy en contra de que haya mujeres feas, pero ¿por qué todas viven en esta ciudad?
Estoy preñado de ideas pero no las puedo parir.
Si un pájaro te dice que estás loco, debes estarlo, pues los pájaros no hablan.
El alcohol mata lentamente… pero no importa, no tengo apuro.
Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Jale y Empuje.
La confusión está clarísima.
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows