El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Bruno Alvarez llega al Instituto Municipal del Deporte

El presidente municipal, Enrique Rivas y la Secretaria de Bienestar Social, Ileana Medina García, presentaron este día la tarjeta “Más acciones, va por ti”, con la cual los portadores obtendrán descuentos de hasta el 75 por ciento en el pago de trámites municipales y en 50 comercios locales.

Hay una lista 50 negocios en rubros como hospitales, laboratorios, consultorios médicos, ópticas, mueblerías, servicios de mantenimiento eléctrico, papelerías, funerarias, farmacias, escuelas, restaurantes, florerías, dulcerías, joyerías, estéticas y ferreterías., en los cuales se ofrecen descuentos del 10 al 50 por ciento.

La tarjeta es gratuita, se tramita en módulos instalados en el edificio anexo de la presidencia municipal, Comapa, en el DIF y durante los programas Miércoles Ciudadano y Alcalde en tú Colonia. Para obtenerla basta presentar la credencial de elector.

En una primera etapa se van a entregar 10 mil tarjetas, pero se distribuirán las que la ciudadanía requiera.

En las dependencias municipales se obtendrán descuentos de entre el 25 al 75 por ciento, por ejemplo, entradas al 2 por 2, en el zoológico y en trámites diversos.

Esperemos que crezca la lista de comercios participantes y que la tarjeta cumpla el objetivo de fortalecer la economía familiar.

Bruno Álvarez Sánchez tomó protesta como Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

Es un nuevo instituto, independiente de la Dirección Municipal del Deporte que encabeza José Zapata, pero ambos trabajaran en el mismo objetivo de impulsar el deporte amateur y profesional en Nuevo Laredo.

La Dirección de Deporte viene trabajando muy fuerte. En medio año de actividades ha apoyado a muchas ligas con material y equipo deportivo, con pasajes de autobús y con renta de autobuses completos para que niños y jóvenes acudan a competencias dentro y fuera de Tamaulipas.

Pues bien, Bruno Álvarez llega para reforzar el trabajo de José Zapata, de la Comisión del Deporte del Cabildo y de la iniciativa privada, cuya participación en la promoción del deporte es importante, para que no solo se promueva el deporte, sino también para que la ciudadanía esté enterada de lo que se está haciendo.

Contador público de profesión, practicante del deporte en diversas disciplinas, en estos momentos Bruno Álvarez Jr., práctica crossfit. No toma, no fuma, no se devela.

Confiamos en que Bruno Jr., sabrá cumplir con la responsabilidad que le ha conferido el alcalde Enrique Rivas y que le dará un mayor impulso al deporte y que además se encargará de que todo mundo se entere.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows