El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Boxeo actual de Nuevo Laredo

Los retornos de las carteleras del boxeo profesional siguen fluyendo, la intención es que los boxeadores locales y regionales continúen agarrando ritmo. Y el 19 de junio se tiene programada una nueva función boxística en donde participará el ídolo local de peso Crucero, peleando a 6 vueltas, Miguel “Salomón” Puente en contra del regiomontano Carlos “Gambo” Torres.

Se tiene contemplado el Gimnasio de Box de la Unidad Benito Juárez, para que las acciones comiencen en punto de las 5:00 de la tarde. La tardeada de boxeo tiene como organización a la nueva promotora BENMAR BOXING, la cual presenta diversos combates para la atracción del público.

Miguel Puente, va para arriba es un joven promesa que se le ve futuro en las categorías de alto tonelaje, Puente se desempeñaba en peso Completo y bajó algunas libras para establecerse momentáneamente en la división de los cruceros.

El adversario “Gambo” Torres, es un personaje de experiencia con amplia lona recorrida, sin embargo, no creo que Torres tenga oportunidad ante la potencia y juventud de Miguel Puente.

La otra pelea incluida es a 4 rounds en peso Súper Pluma, en el arraigado duelo NLD vs Coahuila, se enfrentan Uriel García vs Luis Taylor, a Taylor ya lo habíamos observado anteriormente postrarse frente al “Gallito” Vaquera en una batalla complicada de definir en donde salió victorioso por decisión “El Gallito”.

Pese haber perdido, Taylor fue un rival complicado, porque al momento de la pelea supo aprovechar el boxeo a la distancia y puso a prueba al neolaredense con intercambios fugaces con golpes rectos y cruzados.

Y en cuanto al otro peleador el oriundo de Nuevo Laredo, el debutante Uriel García, hermano de Cesar “Chapita” García campeón Mini Mosca fronterizo. Este muchacho debutante, Uriel García ya tiene tiempo en los encordados a nivel amateur, pero llegó el momento de entrarle al profesionalismo.

Uriel, tiene cualidades: es aguerrido, con un estilo de ir siempre al ataque basándose también de artimañas y todo lo que se encuentre al alcance con tal de llevarse el triunfo.

García vs Taylor, estoy seguro que será una muy buena pelea.

Y como es costumbre en los programas de boxeo, también aparecen las riñas amateurs, en total se contemplan 5 combates de box aficionado para rellenar la presentación.

MAYWEATHER VS LOGAN PAUL

Se sigue hablando, analizando y criticando referente a este encuentro entre el ex campeón y el Youtuber, el choque se dio en el Rock Hard Stadium de Miami, Florida, ante un escaso número de fanáticos.

Como sabemos no hubo ganador ni perdedor en el resultado por tratarse de una bronca de exhibición. No obstante las protestas han estado lloviendo desde todos los ángulos, celebridades y artistas reprocharon la mediática demostración entre estos dos payasos.

Uno de los críticos fue “Canelo” Álvarez, quien aprovechó la ocasión para despotricar el teatro. Jake Paul, hermano de Logan de inmediato saltó y lanzó un reto al Canelo sin que este aceptara el desafío.

Se van a poner de moda este tipo de “peleas” entre boxeadores o ex boxeadores contra influencers. Lloverán las críticas respecto a estas peleas, sin embargo, millones de personas las miran y millones de dólares giran alrededor del show.

Ahora el cantante colombiano J. Balvin, también retó al Canelo Álvarez…

Y el boxeo no se acaba, cada semana estaremos con la columna Mundo del Boxeo…¡Arrivederci!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows