El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Ayuda a los más necesitados

   No cabe duda, la administración pública local del puerto de Tampico está viviendo sus mejores momentos.
   Y no crea que exagero cuando digo lo anterior.
   Las obras de pavimentación, alumbrado público, recolección de basura, embellecimiento de lugares públicos, auxilio a los más necesitados, modernización de espacios de ayuda para los grupos vulnerables, etc., hablan por sí solos.
   Y el Sistema DIF Tampico no se ha quedado desfasado en esta nueva era de la ciudad de Tampico.
   Por ello, ahora que la señora Aída Féres de Nader rindió su Segundo Informe de Labores al frente del DIF Tampico, hay que destacar entre otras muchas cosas, que ha cumplido su compromiso de generar nuevos espacios para ayuda de los grupos vulnerables tampiqueños.
   Porque a pesar de que este año trajo consigo retos inimaginables, se enfrentaron con paciencia e inteligencia institucional pensando siempre en los que menos tienen.
   La señora Aída Féres de Nader estuvo a la altura de los retos de la pandemia y de las necesidades de los vulnerables.
   Por eso se destaca la implementación de programas y acciones institucionales que brindaron protección, seguridad y certidumbre de que no están solas las personas más necesitadas de la sociedad tampiqueña.
   Desde luego que ese gran trabajo que ha hecho la señora Aída Féres de Nader ha recibido todo el apoyo personal e institucional de su esposo el alcalde de Tampico Chucho Nader.
   Se debe subrayar que se rescataron espacios que estaban en estado de abandono, modernizándose para dar un servicio de primera a los grupos vulnerables.
   El amor por Tampico se ha notado en el trabajo de la actual administración pública local, el puerto jaibo vive momentos de brillo… de modernización, desarrollo, limpieza, entrega, pasión y trabajo diario.
   Felicidades a la presidenta del Sistema DIF Tampico Aída Féres de Nader por su buen trabajo en favor de los más necesitados.
VIOLENCIA EN CASA
   También hay que decir que el DIF Tamaulipas que dirige la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca lleva acciones para proteger a mujeres que han sido víctimas de violencia en casa.
   Los números dictan que 764 mujeres que han sido víctimas de la violencia física o psicológica durante este 2020, han visto protegidos sus derechos por parte del Sistema DIF Tamaulipas.
   Incluso, hay que subrayar que hasta la fecha se ha ofrecido resguardo y protección en el Refugio para la Mujer y la Familia del DIF Estatal a 22 mujeres, así como a 26 niñas y niños.
   A ellos se les proporcionó alojamiento, alimentación, atención médica y psicológica y se les acompañó y/o trasladó para la presentación y seguimiento de denuncias.
   Esto ha sido a través de la Subprocuraduría de Protección a Mujeres y Familias en este año que aún no termina.
EL CISEN DEL FRANCO
   … El reporte destaca que una vez más, la primera dama de Tamaulipas Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, ha sido considerada la Segunda Mejor Evaluada a Nivel Nacional al frente de un sistema Dif. Felicidades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows