El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

El Francotirador

Auditoría en el PRI Tamaulipas

Óscar Jiménez

Vuelven a correr rumores dentro de las filas del PRI Tamaulipas.

En los pasillos del PRI Estatal se comenta que no ha quedado clara la liquidación de la flota de vehículos de este partido.

Por lo que los trabajadores de este partido no saben si en verdad se cumplió con lo que marca la ley para vender los vehículos.

Que por su puesto ya están asignados y los usan varios personajes, pero no se sabe si los compraron o únicamente los tomaron “prestados”.

Y es que para dar de baja la flotilla de vehículos se debe informar al CEN del PRI y desde luego al INE o al IETAM debido a que fueron adquiridos con dinero público producto de los presupuestos que el Instituto Nacional Electoral o el Instituto Electoral de Tamaulipas proporcionan a los partidos con registro oficial.

Pero además corre fuertemente la versión no oficial en los pasillos del PRI Estatal que se está llevando a cabo una auditoría a los números que dejaron los de la dirigencia estatal anterior.

Incluso se habla de que no dan con el paradero de 5 millones de pesos y que podrían llamar a funcionarios de la pasada administración del PRI Tamaulipas a que aclaren esas cuentas.

No estamos hablando de una acusación formal, es en realidad un trascendido que está alimentando la incertidumbre que no se ha ido de este partido desde que sufrió la estrepitosa derrota en las urnas en el 2016.

Hay que esperar a que concluya la presunta auditoría y ver cuál es el resultado de la misma y si efectivamente hay un paradero desconocido de esos 5 millones de pesos.

EL CISEN DEL FRANCO

… Desde el Congreso de Tamaulipas los legisladores del PAN le mandan un severo mensaje a MORENA Nacional…Pídele perdón a artistas Tamaulipecos, Pídele perdón a los Afectados por los Desastres Naturales, Pídele perdón a los periodistas Tamaulipecos, Pídele perdón a las víctimas de los delitos, Pídele perdón al campo Tamaulipeco, entre otros.

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows