El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Apoyos alimentarios económicos en Tamaulipas

Les comento que la empresa Consultora Mitofsky da a conocer que la aprobación de la manera en que está gobernando a México el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arroja que los que están en desacuerdo tiene un 50.1 % y los que están de acuerdo llegan al 49.4 %.
   Esto arroja la medición permanente que hace Consulta Mitofsky en el periódico El Economista.
   La fecha de la medición es el 7 de mayo de 2020 y muestra que los números sorprendentemente positivos hacia  AMLO ya no aparecen y ligeramente la desaprobación en su manera de gobernar el país rebasa ya por poco el 50 por ciento.
   Por otro lado, hay que destacar la entrega de hospitales temporales para atender casos de Covid-19 que está haciendo el gobierno de Tamaulipas.
   Es un buen esfuerzo de parte del gobierno estatal.
En varios municipios de Tamaulipas se construyeron estos hospitales temporales para darles a los médicos (as) las herramientas necesarias para que combatan al Coronavirus en esta entidad.
   Y en esta misma área del combate a las consecuencias, pero económicas de la crisis sanitaria por el Covid-19, hay que decir que el propio gobierno de Tamaulipas supervisó “la entrega de apoyos alimentarios extraordinarios para familias más vulnerables y afectadas por la contingencia por Covid-19. Los apoyos se distribuirán a 300 mil familias tamaulipecas durante abril mayo y junio de 2020.
MAQUIAVELITO
…a fin de apoyar e inyectar liquidez a las empresas, ante el efecto económico negativo provocado por la contingencia por Covid-19, hemos ampliado a 500 millones de pesos el fondo para otorgar créditos a las MiPymes, anunció el Gobierno de Tamaulipas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows