El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Apoyará Rivas a los obreros

El gobierno municipal de Nuevo Laredo que encabeza Enrique Rivas Cuéllar sigue generando beneficios en materia de salud para la ciudadanía. Prueba de ello es la puesta en marcha de un nuevo programa denominado “Contigo en Tu Trabajo” que el alcalde firmó este viernes con directivos de la empresa Medline que se ubica en el parque industrial Oradel, y que cuenta con más de 3 mil 500 empleados. A través de este programa, y mediante el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud, el gobierno municipal ofrecerá consultas médicas registro de peso y talla, toma de presión arterial y glicemia capilar, promoción de métodos anticonceptivos de barrera y hormonales, prueba rápida de VIH, sífilis, examen de papanicolau y antígeno prostático en varones, entre otros, de manera gratuita. Esto será de gran ayuda para los empleados, ya que recibirán la atención directamente en su centro de trabajo y así no perderán tiempo para ir a atenderse a otros nosocomios.

 

OFICIALIZAN ACCESO AL CARRIL SENTRI DEL PUENTE UNO

Ya es oficial que el acceso al carril Sentri del puente internacional número uno, será por la calle 15 de Junio, y en este aspecto habrá dos alternativas, siendo estas el bulevar Colosio (pasando justamente por debajo del puente uno) y luego incorporarse a la referida calle, o bien por la avenida César López de Lara. Los accesos por las avenidas Obregón y Matamoros estarán cancelados. En el área habrá agentes viales que evitarán abusos, haciendo respetar las vías de acceso formales. También se han pintado señalamientos en el pavimento de la calle 15 de Junio, que marca el acceso al carril Sentri y el acceso al centro de la ciudad. No hay que olvidar que justamente este domingo 29 de abril se reabre a la circulación vehicular el puente uno, y a la vez se pone en servicio el carril Sentri en dicho cruce, el cual será el correspondiente al lado poniente del puente. El carril lado oriente será para el servicio Ready Lane correspondiente a los automovilistas con visa RFID y su acceso será por la avenida Ocampo. Cabe aclarar que todavía por un mes, es decir hasta el 29 de mayo, estará vigente el carril Sentri también por el puente, pero después de esa fecha será exclusivo por el puente uno.

 

CURSO DE FRANCÉS

A todas las personas interesadas en aprender francés se les informa que se impartirá un segundo curso de este idioma a partir del sábado 5 de mayo en la biblioteca “Octavio Paz”. El cupo es limitado a 35 personas, y todavía hay espacios para los interesados, mismos que se pueden registrar en la misma biblioteca, situada en la colonia Concordia, o bien llamar a los teléfonos 717 3676 y 717 3427, de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas. El curso tiene un costo de 400 pesos, y se impartirá todos los sábados por tres horas y por espacio de dos meses. Sea pues.

 

JÓVENES DE LA UT COLECTARÁN JUGUETES

Jóvenes estudiantes del grupo “INTEGRAUT”, el cual pertenece al Patronato de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo (UTNL), estarán este próximo domingo en las instalaciones de Paseo Reforma, frente a Cinepolis, realizando una colecta de juguetes para donarlos a niños de bajos recursos este próximo Día del Niño. La permanencia será en horario de la una a las cinco de la tarde y durante su estancia los jóvenes realizarán algunas actividades como obras de teatro, danza moderna, canto en diversas modalidades, como forma de agradecer los juguetes que lleven. Igualmente estarán promoviendo la venta de boletos del Noveno Gran Sorteo UT 2018 “Don Luis Moreno Sesma” cuyos premios principales son dos autos último modelo. Hay que apoyarlos.

 

LO PENÚLTIMO

Para el miércoles 2 de mayo está programada la visita de Andrés Manuel López Obrador al sur de Tamaulipas, concretamente a Mante. Esta será la segunda visita que realice el abanderado de la Coalición “Juntos Haremos Historia” a Tamaulipas… Ante el reclamo de algunos lectores que me manifiestan que porqué carajos ya no pongo chistes en la edición sabatina, ahí les van unos chascarrillos. Sale y vale.

 

CARTA DEL ESPOSO AUSENTE

El esposo le manda una carta a su mujercita divina: Querida, No puedo mandarte desde acá el dinero para los gastos de la casa de este mes, ya veremos el próximo. Así que te mando 100 besos. ¡Eres mi amor verdadero!

¡Tu esposo que tanto te ama!

Fin………..

Tras varios días, la esposa responde: Querido mío,

Te agradezco por los 100 besos y te mando detalles de cómo los usé:

  1. El lechero estuvo de acuerdo con recibir a diario 2 pesos por cada litro de leche.
  2. El cobrador de la luz no estuvo de acuerdo en condonar la deuda por menos de 7.
  3. El propietario del edificio viene cada día y me pide 2-3 besos en lugar del alquiler.
  4. El administrador del supermercado no aceptó solo besos, así que tuve que ofrecerle también otro ‘arti…culo’
  5. Otros gastos: 40 besos.

No te preocupes por mí, me quedan aún como 35 besos y espero me alcancen para el resto del mes. ¿Planifico los gastos del próximo mes de esta misma forma o me mandas dinero?

Con amor, tú esposa.

 

EL FAMILIAR DE LA CLASE POLÍTICA

Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta de explicación en la que se indicaba lo siguiente: “No se culpe a nadie de mi muerte. Me quito la vida porque dos días más que viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda. Esta tenía una hija.  De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella. Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡…era mi yerno..!!!  Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a la vez era nieta de mi mujer, ¡de manera que yo era abuelo de mi hermana! Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana… ¡y mi tío…! Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y tío de su tía. Además, ¡¡¡…yo soy mi propio abuelo!!!

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows