El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Apoyará Infonavit a derechohabientes deudores

Este sábado 11 y domingo 12 de septiembre las oficinas del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT) de Nuevo Laredo estarán abiertas a fin de atender a todos aquellos derechohabientes que tienen adeudos con el instituto, y así ver la manera de que se puedan poner al corriente en sus créditos, de tal forma que no pierdan su vivienda. La invitación al respecto la hace el delegado del INFONAVIT en Tamaulipas Honorio Cortázar Salazar, quien hace saber que en el lugar estará personal altamente calificado, encabezados por la propia gerente de la oficina local, Andrea González Castillo, apoyando a los derechohabientes. La verdad es una gran oportunidad para aquellos que por alguna u otra razón, y muy principalmente por desempleo, se han retrasado en sus pagos, y buscan la manera de regularizarse.

MEJORA EL SERVICIO CON NUEVA TITULAR DEL INFONAVIT
Por cierto que desde que la licenciada Andrea González Castillo se ha hecho cargo de la oficina local del INFONAVIT, ha mejorado mucho el servicio en esta dependencia. Por principio de cuentas se ha acabado con eso de hacer enormes filas afuera de la dependencia en busca de atención, pues en este sentido se acelerar dicho procedimiento, de tal forma que la gente no esté en el solazo. Asimismo ya no se nota mayor amabilidad por parte del personal y sobre todo se atiende a la gente de la mejor manera posible, a fin de que se vayan satisfechos, pues a fin de cuenta esa es la labor de los trabajadores del instituto, y eso es lo que ha hecho valer la nueva gerente del INFONAVIT.
AVANZAN DIÁLOGOS PARA LOGRAR EL PUENTE 4/5
Dado a que el jueves y el viernes de esta semana autoridades de México y Estados Unidos se reunieron en Washington para ver lo relacionado a acelerar el proyecto de construcción del Puente 4/5, tal y como ya se tiene contemplado desde hace 10 años llevarlo a cabo, como que ya no va siendo tan necesario que el Cabildo de Laredo, Texas, realice la reunión pública anunciada para el próximo 17 de septiembre, para seguir analizando el punto, ya que eso sería un retroceso a las reuniones que se acaban de sostener para lograr la construcción del anhelado nuevo puente, y no solo eso, sino también la plataforma logística del Siglo XXI para ambos países. Pero bueno, a ver qué pasa al respecto, aunque eso sí, ya va muy avanzado el proyecto, y cualquier duda al respecto podría generar mayor retroceso para el desarrollo económico de los Dos Laredos.
ENTREGAN CONSTANCIA A VIVIANO VÁZQUEZ
Viviano Vázquez Macías recibió este viernes la constancia que lo acredita como regidor electo representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI), el único que tendrá el tricolor en el próximo Cabildo de Nuevo Laredo. Recibió el documento de manos del dirigente estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, quien de paso lo conminó a realizar la mejor labor posible en beneficio de dicho partido. Cabe apuntar que en ese mismo evento todos los demás síndicos y regidores electos por el PRI, recibieron también sus constancias, a la vez que recibieron un breve curso sobre la labor que deben desarrollar. En esa reunión también se acordó que María Esther Camargo de Luebbert, regidora electa por Reynosa, será la coordinadora de los síndicos y regidores del PRI en Tamaulipas.
LO PENÚTIMO
Este sábado estará en Nuevo Laredo el senador Américo Villarreal Anaya. Vendrá a ofrecer una conferencia de prensa en conocido restaurante de la localidad, donde hablará sobre diversos temas, incluyendo lo de su reciente informe de gobierno… Que los chóferes de los taxis cetemistas no traen aire acondicionado, para evitar que se propague en el interior de las unidades el Covid-19. Vaya forma de quitarse la barra… Siguen abriendo restaurantes en la ciudad, lo cual en cierta parte está siendo motivado por el servicio que brindan Didi Foods y Rappi, que de una u otra forma promueven que la gente compre la comida ya hecha.
DEUDA
Estaban tres amigos en un bar, entonces Manolo le dice a Venancio: “Oye, compadre, préstame 1000 pesetas por favor, te juro que te las devuelvo mañana, si no lo hago me matas.”
“Está bien, te las prestaré, pero si no me las devuelves te mato, en serio que te mato y aquí está el compadre Poncho de testigo.”
A la mañana siguiente estaban Poncho y Manolo en el mismo bar: “Oye Poncho ¿qué crees?”
“¿Qué?”
“No tengo dinero para pagarle a Venancio y ahora si me va a matar”
Entonces llega Venancio al bar con una pistola fajada a la cintura: “Manolo espero que me hayas traído mi dinero.”
Entonces Manolo le quita la pistola a Venancio y le dice: Lo siento Venancio pero no he conseguido el dinero para pagarte, así que nos volveremos a ver en el más allá.”
Y ¡PUM! se mata Manolo. Pero Venancio no conforme exclama: “¡Ah no, ésta me las va a pagar Manolo en el más allá!”
Y ¡PUM! se mata Venancio. Y Poncho se queda pensando: “ESTA PELEA NO ME LA PIERDO” Y ¡PUM!
LA METICHE
Un tipo es detenido por un oficial de caminos cuando conducía hacia su casa en compañía de su esposa.
“¿Cuál es el problema oficial?”
“Manejaba a 120 en una zona de 80”.
“No señor, iba a 85”.
“No es cierto Luis, ibas a 110”, dice la esposa.
El tipo le echa una mirada de advertencia a su mujer.
“También lo voy a multar por traer una de las luces descompuesta”, le advierte el oficial.
“¿Luz? ¿Cuál luz? No tenía idea de eso”.
“No te hagas Luis, esa luz está descompuesta desde hace más de 6 semanas”, objeta su mujer.
Esta vez le echa una mirada equivalente a 17 cachetadas.
“También lo multaré por no usar el cinturón de seguridad”.
“Pero si me lo quité en el momento que me detuvo”.
“Por favor, Luis, si tú nunca lo utilizas”.
Esta vez Luis no soporta y le da un buen grito a su mujer: “¡Cierra el pico!”
“Señora, ¿su esposo le habla así normalmente?”
“NO, SÓLO CUANDO ESTÁ TOMADO”.
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows