El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Anarquía

Agenda política: La otra justicia de López Obrador promueve anarquía y caos en el país. El Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene una manera muy peculiar de gobernar “a su manera” muchas veces su visión está fuera de todo orden social y marco jurídico, la ligereza de su discurso deja mucho que desear en un análisis de contenido y ello, al igual que “los otros datos” que siempre tiene a la mano, la otra Justicia que defiende promueve la anarquía en el país y convulsionado y vulnera el estado del Derecho al dejar crecer las manifestaciones violentas en donde se ven inmersos ciudadanos ajenos al problema y en ocasiones las víctimas se convierten en victimarios ante la intolerancia de tantos abusos, sin que la autoridad haga nada.
Al presidente se le salen de la mano la mayoría de las protestas, la aplicación de medidas populistas no dan resultados para resolver los problemas de los demandantes, López Obrador simplemente no escucha a nadie, sus decisiones son arbitrarias y en ocasiones hasta amenazantes, no se limita en actuar autoritariamente ante los poderes legislativo y judicial, visiblemente ha buscado afanosamente vulnerar su independencia y critica severamente a quienes no concuerdan con sus decisiones.
Lo mismo se ha ido en contra de los legisladores, magistrados y jueces, periodistas, empresarios a quienes les ha dado calificativos denigrantes exhibiéndolos ante la opinión pública y poniéndolos en riesgo semejante a la Coliseo Romana, solo le falta soltar a los leones para aplastar a sus adversarios.

Agenda ciudadana: Panteones permanecerán cerrados el día de muertos para evitar contagios. Ni los difuntos tendrán visita el Día de Muertos, las tradiciones mexicanas tendrán que cambiar únicamente en festejos al interior de los hogares y con pocas personas, ya que los riesgos de contagios se maximizan con las concentraciones masivas y se augura un segundo brote próximamente y posiblemente sea verdadero debido a que la población ha bajado la “guardia” y hace caso omiso de la sana distancia y el uso de los cubrebocas, y en varios centros comerciales también empiezan a dejar de sanitizar en la entrada y checar la temperatura.
Seguramente también se suprimirán los clásicos concursos de altares y otras actividades culturales que habían sido promovidas para preservar las tradiciones nacionales.

Comentarios: leticia_santoyoc@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows