El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

El Francotirador

Américo adelante

Óscar Jiménez

 

  El Dr. Américo Villarreal Anaya encabeza la carrera por la candidatura a gobernador en Morena Tamaulipas.

 

   Las cosas le están saliendo bien y fue el más votado en el Consejo Nacional de Morena.

 

   Es un hombre decente y de muy buena fama como médico en Ciudad Victoria.

 

   Y no está solo porque ya se alistan los personajes que trabajaron en el gobierno del estado que su señor padre Ing. Américo Villarreal Guerra encabezó en Tamaulipas.

 

  Porque les digo que aún quedan algunos “americanistas” con vida política vigente y apoyarán con todo al hijo de quien fue su jefe hace años.

 

   Es buena carta política de Morena para gobernar Tamaulipas y así lo percibe el ciudadano.

 

   En las encuestas hacia el interior de Morena va muy bien, pero también lleva un paso excelente en las encuestas a población abierta que su partido viene haciendo.

 

   Con el Médico Villarreal Anaya, Ciudad Victoria podría tener otro gobernador más. Por lo pronto va con buen trote político y con la mirada fija primero en la candidatura y después en la silla de gobernador a través del partido de Andrés Manuel López Obrador, quien por cierto tuvo trato de caballeros con el Ing. Américo Villarreal Guerra (+).

 

Los que participaron en la contienda interna de Morena deben ajustarse a sus reglamentos internos y aceptar los resultados del proceso morenista.

 

   Tienen que mostrar personalidad política madura, disciplinarse en su partido ante los resultados del proceso interno, aunque no los favorezcan.

 

   Todos tuvieron su oportunidad y así son las reglas y se debe aceptar el resultado.

 

    Porque cuando se actúa con madurez se mejora el sistema de partidos políticos existentes en Tamaulipas.

 

   Porque democracia no solo es cuando uno mismo es el favorecido con una decisión, democracia es para empezar, saber perder.

 

   Y sumarse a quien gane en la democracia interna de su partido, y claro que aún falta que el proceso interno de Morena Tamaulipas concluya.

 

   Pero ya se van perfilando los personajes que pueden llegar a ser candidato a gobernador y el resultado es sagrado en una democracia y así tiene que ser.

 

EL CISEN DEL FRANCO

 

   …La secretaría de seguridad pública de Tamaulipas reporta que en la feria Tam 2021 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, elementos de Proximidad y Prevención del Delito de la Policía Estatal, interactúan con niños, jóvenes y adultos para fortalecer el tejido social y prevenir el delito.

 

osjinuf@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows