El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Cartelera

Altamira y Reynosa, ciudades pujantes

Humberto Gutiérrez

MAKI ORTIZ DOMINGUEZ, alcaldesa de Reynosa, presentará su Primer Informe de la segunda gestión el martes 10 a las 11am, porque gobierna cerca de la gente, escucha y atiende.

Los números que presentará son duros y fieles testigos de los hechos.

Por ejemplo en Reynosa operan 259 empresas internacionales en 14 parques industriales que generan  153 mil empleos directos.

La señora ALMA LAURA AMPARAM CRUZ también tiene lo suyo en el municipio que gobierna ALTAMIRA.

Escuché con atención su primer informe al frente del Municipio el martes 3 de septiembre.

Quedé gratamente sorprendido de los avances logrados en rubros como desarrollo sustentable, inversión, empleo, bienestar social y obra pública, Altamira es un municipio de vanguardia, que se demuestra con hechos y cifras.

Altamira crece y lo hace de forma sustentable en el contexto regional, estatal y nacional.

El municipio se desarrolla ahora ordenadamente, por lo que en promedio se construyen 100 viviendas por mes.

En el desarrollo económico, tiene depositada la confianza de los inversionistas, Altamira sigue ocupando el primer lugar en la producción de químicos y petroquímicos de México y América Latina. Produce energía eléctrica, aceros, resinas sintéticas, conformándose además uno de los centros de distribución de hidrocarburos más importantes del país.

 En Altamira, se tiene un puerto que es ventana al mundo y es puerta de México, fortaleciendo las gestiones y simplificando los trámites para que más y más empresas inviertan. Hoy los resultados son contundentes.

Estuvo la señora AMPARAM bien acompañada por dos secretarios, por la cúpula panista, diputados activos y diputados electos.

Andando por el sólido sur, me tocó ver  que  el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde ADRIÁN OSEGUERA KERNION, ha establecido una serie de estrategias para prevenir y salvaguardar la integridad física de las familias maderenses con motivo de la presencia de Fernand.

Me permitirá el lector saludar en con motivo del cumpleaños de ENRIQUE CARDENAS OCHOA, jefe de comunicación del Congreso local.

Me quedé helado que el municipio de Reynosa tiene un crecimiento económico sostenido del 5% lo mismo que Altamira.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx sígame en FB en Humberto.gutierrez o en twiter @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows