El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Alcalde sin partido

El alcalde más activo en la zona sur es el maderense, ANDRÉS ZORRILA MORENO, un hombre sin complejos sociales, quien llegó para trabajar en un solo proyecto, como es el crecimiento de la ciudad y lo hace de la mano de la ciudadanía en cada uno de las acciones que despliega.

ZORRILA convence porque desde el primer momento se entregó al trabajo, no perdió tiempo, como otros alcaldes sureños, nunca puso un pretexto para construir, por eso no lo escuchamos quejándose de que no había dinero para realizar su chamba.

Hoy ZORRILA trabaja para garantizar la seguridad en el Carnaval Playa Miramar 2017 y el operativo para Semana Santa, pues es destino turístico más importante de Tamaulipas, donde las cifras de visitantes que llegan a este lugar durante la Semana Mayor supera al medio millón de turistas.

En Madero, tan sólo durante la última semana se registra la visita de 20 mil personas en el máximo paseo y en ese contexto realizan reuniones de coordinación para anticipar los tema de seguridad y protección civil por la alta afluencia que se registrará en la fiesta del Carnaval y uno de los periodos más importantes para la Playa Miramar, que es la Semana Santa.

“Estamos coordinándonos con las diferentes corporaciones federales que trabajan en el sur de Tamaulipas y estamos haciendo un enlace con ellos para preparar la logística junto con nuestra gente para coadyuvar el municipio en los temas de vigilancia y en los temas de protección civil”, dijo el jefe edilicio.

ZORRILLA revive en Madero una tradición que se había perdido por apatía o por conveniencia y sus razones tendrá:

“Hay que tomar en cuenta que los carnavales más importantes del mundo serán en playas, por eso es que retomamos históricamente un carnaval que había estado suspendido por más de 10 años, decidimos regresar a esta dinámica de poner de nueva cuenta el Carnaval Playa Miramar otra vez al servicio y con la actividad que la ciudadanía no debiera haber perdido de este maravilloso evento”.

Para que las cosas salgan bien, es necesario hacer un proyecto con anticipación y en ese sentido, establece que por ello realizarán una serie de reuniones previas al carnaval y la Semana Santa:

“Está listo para realizarse con una extraordinaria producción y además con una dinámica que nos va a permitir tener días de presencia y de visitantes externos a Ciudad Madero para ir recuperando de nueva cuenta la confianza y la afluencia turística”.

Indica que la iniciativa se sustenta en las acciones de promoción turística del sur de Tamaulipas con la intención de hacer regionalismo y después crecer en el plano nacional o internacional.

“Queremos recuperar la confianza de los visitantes y de los inversionistas para generar fuentes de empleo”.

ZORRILLA MORENO tiene una extraordinaria reunión con el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, por lo que es su invitado de honor al Carnaval.

El alcalde de Madero tiene muchos proyectos por realizar y sobresale por su hiperactividad, pero sobre todo porque no se pone pretextos para avanzar.

En cualquier proyecto que se inicia, es bueno recordar el pasado, conocer de los errores de los antecesores, pero nunca refugiarse en un discurso que hable de pretextos para caer en los flojos brazos del conformismo.

El panista es un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas y trabajar de la mano de azules, rojos, amarillos, naranjas y bicolores.

El discurso de campaña quedó atrás y son los tiempos de ofertar lo que se prometió.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows