El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Agradecen el voto diputados electos

Giras de agradecimiento andan realizando los diputados locales electos de los Distritos 1, 2 y 3, respectivamente, Manuel Canales Bermea, Imelda Sanmiguel Sánchez y Félix Fernando García Aguiar, en sus respectivos distritos, y en diferentes medios de comunicación, en los que justamente agradecen el respaldo recibido de quienes votaron por ellos y que por ende les dieron el triunfo electoral del pasado 2 de junio. Muy buena estrategia de los tres citados, quienes con esto demuestran ser agradecidos, pero a la vez también les sirve para seguirse promocionando, pues no olvidemos que los tres siguen teniendo futuro político y en dos años tal vez vuelvan a aparecer en las boletas electorales. Pa´l baile vamos.
RECIBE ALCALDE AL NUEVO CÓNSUL
El nuevo Cónsul de México en Laredo, Texas, Juan Carlos Mendoza Sánchez, visitó al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, en su despacho. El diplomático acudió a presentar sus cartas credenciales al alcalde neolaredense, con quien sin duda habrá de trabajar de la mano en muchas de las acciones en beneficio de los mexicanos, que se lleven a cabo en la oficina consular. El munícipe manifestó al Cónsul su total apoyo en la labor a ejercer a la vez que le hizo saber de las excelentes relaciones que se tienen con la vecina ciudad, gracias a la colaboración que para tal efecto han ejercido las autoridades de Laredo encabezadas por el Mayor Pete Saenz.
REGRESAN REGIDORAS
Este viernes el Cabildo de Nuevo Laredo tendrá sesión, donde aparte de atender algunos temas importantes en beneficio de la ciudad, se espera el regreso de Samantha Bulas Liguez y Blanca Padilla de Canales a sus cargos como regidoras, luego de que solicitaran licencia para separarse de los mismos y así poder participar en el pasado proceso electoral, Samantha como candidata a diputada local suplente del Distrito 2 y Blanca de acompañante de su esposo Manuel Canales Bermea, diputado local electo del Distrito 1. Por lo tanto quienes las suplieron, y quienes en estos casos fueron Hilda Quiroga Góngora y Edna Olivia Canales Casillas dejan sus puestos después de casi dos meses de estar al frente de los mismos, y donde a decir verdad tuvieron un buen desempeño.
TODOS AL FESTEJO DEL PUEBLO
Muchos neolaredenses ya se andan preparando para asistir este sábado en la noche al magno evento del 171 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo, a celebrarse en los alrededores del monumento a Benito Juárez y teniendo como principal acto la presentación de la Banda La Adictiva, así como otros grupos de renombre, y donde además estará la “Campechaneada” con venta de mucha comida y bebida para que todos se diviertan sanamente. Habrá mucha seguridad, pues se espera que sea un ambiente 100 por ciento familia. Allá nos vemos.
CIERRE DE VIALIDADES
Y precisamente por dicho festejo desde este viernes por la noche elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad van a cerrar de manera parcial la circulación en la avenida Reforma, desde Chihuahua a Paseo Colón, dado a que se va a montar el escenario donde tocarán los grupos. Pero ojo, quedarán en funcionamiento las laterales de la avenida Reforma, pero a las seis de la mañana del sábado se cerrará por completo la citada arteria en el referido tramo, así como también la calle Campeche. Todo volverá a la normalidad en los tramos referidos hasta el domingo por la mañana, por lo que se recomienda circular por vías alternas.
REANUDAN TRAMITE DE TARJETA MUNICIPAL
Transcurrida la veda electoral el gobierno municipal de Nuevo Laredo ha reanudado el trámite de la tarjeta “Más Acciones”, mediante la cual se otorga diversos descuentos y beneficios a quienes las poseen en 26 servicios municipales 77 establecimientos comerciales de la localidad que participan en el programa de esta tarjeta, y cuyos beneficios pueden conocerse a través de la página www.nld.gob.mx destacando restaurantes, florerías, consultorios médicos y demás negocios. Cabe señalar que a la fecha se han expedido alrededor de 10 mil tarjetas a igual número de solicitantes, y los interesados en las mismas pueden acudir a las oficinas municipales a tramitarlas en horarios de ocho de la mañana a tres de la tarde, informándose además que las tarjetas son gratis.
TECOS QUEDAN EN CUARTO LUGAR
En el cuarto sitio de la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol es como terminó el equipo Tecolotes de los Dos Laredos durante la primera mitad de la temporada 2019. Los Tecos quedaron debajo de Acereros de Monclova, quienes precisamente les ganaron la última serie disputada en los Dos Laredos, y quienes ya dejaron el primer lugar, pues han sido rebasados por Sultanes de Monterrey y Toros de Tijuana que cerraron la primera parte empatados en el primer sitio. Tecos quedó a siete juegos del primer lugar y con cinco juegos de ventaja sobre su más cercano competidor que son Saraperos de Saltillo. Ahora viene un receso de una semana en la liga y las acciones se reanudan el 21 de junio en que Tecos recibirá a Pericos de Puebla, en el inicio de la segunda mitad de la liga. Sea pues.
LO ÚLTIMO
El reconocido periodista Fernando Del Rincón, de la cadena CCN en español, entrevistó al Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuéllar, sobre el tema migratorio, y donde el alcalde neolaredense resaltó las acciones que se han estado llevando a cabo al respecto, pero sobre todo el trabajo en conjunto que se lleva a cabo con la hermana ciudad de Laredo, Texas, y que es la principal fortaleza de la comunidad que integran los Dos Laredos… La primer síndico del Cabildo de Nuevo Laredo, Dorina Lozano Coronado, acudió al Hospital Materno Infantil para ver el estado de salud de dos menores que están siendo atendidos en el lugar por instrucciones del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, y sobre todo ver que no les falte nada en su recuperación… El regidor Rubén Cárdenas Mendiola acudió a su sector a entregar diversos apoyos, principalmente despensas, y a la vez escuchar las peticiones ciudadanas. Rubén siempre al pendiente de sus representados… El 11 de agosto será la elección interna del PRI para elegir a su nuevo dirigente nacional. Al momento hay seis candidatos, y todos los priístas debidamente afiliados al partido podrán votar… Y no se les olvide que este viernes es el concierto de Edith Márquez en el teatro principal del Centro Cultural de Nuevo Laredo. Vale la pena ir a verla, pues es de las mejores cantantes de México.
Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows