El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Aeropuerto caro

¿Qué nos falta – aparte de dinero– para que algún día podamos tener un aeropuerto como el de Laredo, Texas?

Y es que desde al aeropuerto vecino se logran conexiones a cualquier parte de Estados Unidos o del mundo. Y el costo de esa conexión es baratísimo. Ya sea que se quiera viajar a Europa, a Asia o a Latinoamérica, las conexiones existen. Se sigue la ruta Laredo-Houston, Laredo-Dallas y de ahí a donde se quiera.

En cambio, viajar de Nuevo Laredo a algún punto del sureste o cualquier punto de la república, que no sea la capital del país, es tedioso, pues hay que volar Nuevo Laredo-México y luego esperar varias horas para de ahí conectar con la ciudad deseada. Aparte el costo es brutal. Solo para adinerados.

Suena increíble que viajar a New York desde Laredo cueste ligeramente más barato que la ruta Nuevo Laredo-México.

Cada año, cientos, miles de neolaredenses preferimos trasladarnos al aeropuerto de Monterrey para desde ahí viajar directamente a una gran cantidad de ciudades mexicanas. Aparte de barato, en poco más de una hora de vuelo ya estamos en el destino seleccionado.

El día que en Nuevo Laredo se ofrezcan tarifas similares a las que existen volando desde Monterrey, muchos neolaredenses aprovecharán los fines de semana para viajar a ciudades mexicanas. ¿Se imagina, pagar entre dos y dos mil 500 pesos, por un vuelo redondo, a Mérida, a la Ciudad de México, a Guadalajara? Sería una chulada y valdría la pena, aunque se permanezca en las ciudades dos o tres días.

En otro tema, el cabildo acaba de aprobar un fondo de 24 millones de pesos para rehabilitar dos kilómetros de la entrada a Nuevo Laredo, del Km, 8.6 al 10.7.

Son fondos aportados por Caminos y Puentes y nos parece muy oportuno, ya que quienes conocen la entrada a la ciudad, saben que hay unos tramos que requieren atención, sobre todo de sur a norte.

Hay un tramo, de norte a sur, que carece de pintura que delimite los carriles y esto se torna peligroso en momentos de lluvia, de noche y cuando la carretera está saturada, pues un conductor que no tenga mucha pericia puede verse implicado en un accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows