El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Adriana Contreras, regidora muy activa

La regidora Adriana Contreras  colocó  30 botes para la  basura, en las instalaciones de la Feria, como parte de su campaña “Basura Cero”, con la cual busca  crear conciencia de la necesidad de que los neolaredenses pongamos nuestro granito de arena para tener una ciudad limpia.

Se trata de una campaña que va caminando y ojala que algún día podamos  ser reconocidos como una ciudad limpia. Que los visitantes al regresar a sus lugares de origen sean los que hablen de un Nuevo Laredo limpio, como nosotros lo hacemos de Mérida, de Zacatecas, de Puebla.

Adriana Contreras se ha posicionado como una de las regidoras más activas y con muy buena disposición de atender a los ciudadanos que se le acercan a solicitarle alguna gestión.

En otro tema, si usted está pensando en formalizar  la relación con su pareja y no quiere gastar, este es el momento para que aproveche la campaña de matrimonios gratuitos que cada año promueve el Sistema DIF en coordinación con la Dirección de Registro Civil.

Ya se están  recibiendo solicitudes y en la primera semana se apuntaron 73 parejas, de las cuales el 80 por ciento tienen  hijos y buscan legalizarse.

En las próximas semanas se hará una ceremonia para realizar los matrimonios colectivos, para lo cual el presidente  municipal, Enrique Rivas y la presidenta del DIF, Adriana Herrera serán los padrinos de los contrayentes.

Por su parte, la  Barra de Abogados del Estado de Tamaulipas, el Club Rotario y la Universidad del Norte de Tamaulipas, le rendirán un homenaje a Francisco Chavira Martínez como un reconocimiento a su contribución a la educación.

El homenaje será el próximo 17 de este mes, en el auditorio del Congreso de Tamaulipas.

Este homenaje en vida es un reconocimiento por lo que ha hecho Chavira en el área educativa, dentro del sector privado. Actualmente tiene alrededor de 50 planteles en la mayor parte de los municipios de Tamaulipas, con más de mil empleados, entre maestros, personal administrativo y en general y varios miles de estudiantes.

Recientemente, en junio, Chavira fue honrado con un doctorado honoris causa, por parte del Claustro Doctoral “Honoris Causa”, A fines de agosto, Chavira anunció que adoptaría a más de 300 niños de la escuela Benito Juárez, de Tampico, cediéndoles en comodato el uso de ocho aulas del edificio de la UNT en esa ciudad, que podrán usar de manera  gratuita durante ocho meses, mientras se reparan las instalaciones del plantel público.

Hace casi 30 años, la familia Chavira se inició  aquí en Nuevo Laredo, en el área educativa con un plantel, ubicado en Gutiérrez, entre Ocampo y Guerrero, donde se enseñaba computación. Con el tiempo se amplió a la enseñanza pre-escolar,  cursos de inglés, prepa y hace unos años, a universidad. Los Chavira son un ejemplo de unidad  familiar y  un ejemplo de  triunfadores en el sector empresarial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows