El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

Adiós credibilidad

Tanta exposición al público pone al presidente LÓPEZ OBRADOR cada mañana en aprietos, en sus giras reacio a las entrevistas porque dice que representan a la prensa fifi y se abroga situaciones que no corresponden. En su rueda de prensa mañanera últimamente nos ha quedado a deber, está teniendo menos credibilidad, en mi concepto.

Y si por si fuera poco, los partidarios de MORENA han convertido al partido en un coliseo con motivo de este proceso electoral a desarrollarse en Puebla, Baja California y Tamaulipas este próximo 2 de junio.

Y no es para menos, pocos y peleados al final reduce la presencia electoral del partido más joven de México.

Todo eso, baja necesariamente la fortaleza y presencia de MORENA, ha trascendido que en la cúpula se ofrece una feroz batalla entre la presidenta YEIDCKOL POLEVNSKY y el Senador RICARDO MONREAL.

Tan bonita que sería la conformidad.

La señora POLEVNSKY es fiel escudera de AMLO, le hace caso, es obediente, el hombre que una vez le renunció, piensa con voz propia al considerarse fundador de MORENA y se cree con espolones para ganar esa batalla.

La primera no se manda sola.

No buscaron una forma conciliadora para los dos grandes dedos que por asignación determinaron a la vieja escuela sus candidatos.

Esta situación se le agrega las pifias del presidente al asegurar en Tijuana que la gasolina era más barata que en el resto del país, abrogándose para su administración este hecho.

Y las pifias de la carta al Rey de España.

En Tamaulipas es público y notorio los pleitos de hermanos contra hermanos sin despistarle.

Y esa situación se paga en las urnas.

MORENA será muy difícil que vaya a ser algún día la mayoría en el Congreso local.

El Consejo General del IETAM, órgano electoral de Tamaulipas, aprobó los topes de campaña por 125 millones de pesos por partido por 22 candidatos. De 5 a 6 millones por candidato depende del monto de electores.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx sígame en twiter en @cartelera1997

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows