El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Onda tropical frente a Oaxaca podría convertirse en ciclón en 48 horas

La onda tropical ubicada al sur de Oaxaca aumentó a 50 por ciento su probabilidad de transformarse en ciclón en las próximas 48 horas

El posible ciclón ocasionará lluvias intensas en Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La onda tropical ubicada al sur de Oaxaca aumentó a 50 por ciento su probabilidad de transformarse en ciclón en las próximas 48 horas. El potencial se incrementa a 70 por ciento para los próximos cinco días.

De acuerdo con el último informe del Servicio Meteorológico Nacional, el sistema se encontraba a las 13:00 h a 425 kilómetros al sur de Puerto Escondido, Oaxaca, desplazándose con dirección al oeste-noroeste.

Aunque el desplazamiento de la onda tropical la aleja gradualmente del territorio nacional, se espera que genere lluvias de muy fuertes a intensas en los estados de Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

Por lo mismo, el Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población mantenerse alerta por posibles lluvias y vientos fuertes así como oleaje elevado, además de atender las recomendaciones del Sistema Nacional de Protección Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows